|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos. Tengo un problema con la versión en español de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
El caso es que cuando llego al Castillo de Hyrule, al hablar con algunos personajes, salen las palabras entremezcladas o liadas con el ingles o el japones. ¿Esto es normal? ¿Le pasa a alguien mas?. Por cierto, uso el Nemu64 Gracias de antemano
| ||
|
||||
|
Por otro lado puede ser que la versión del Ocarina of time que estés utilizando sea una de esas que andan por allí y que están malparchadas....
Nunca tuve la fortuna de toparme con una de ellas pero he leído por'ai que esas (per)versiones andan pululando por la red y pues no se ve muy agradable que digamos.... Bájate la de la recopilación... Esa está más o menos.... No es perfecta ni es de lo mejor que hay; está entre traducción chilenoargentinogachupinam pero pos algo es algo...
|
|
|||
|
Ajá. Gracias Grerjoan. No sabía lo de Project64. Es que llevo poco en esto...
. Voy a probarlo inmediatamentePor cierto Zadrac, el juego me lo baje del propio Decemuladores (¿ese esta bien, no?)
|
Vale ya tengo el Project64 y el juego funciona de PM (se nota hasta en el color).
Ahora tengo un pequeño problema. ¿Cómo puedo hacer que este emulador me lea la partida que tenia guardada con el otro?
|
Cita:
segun tengo entendido cada emulador usa diferentes tipos de save a si que veo muy dificil que puedas rescatar los saves anteriores del emulador que estabas utilizando, pero si es que te llegase a aburrir comenzar la historia todo de nuevo, bajate la ultima version del emulador Project64 que es la 1.7 sexta correccion, para que puedas utilizar una opcion que tiene al presionar F4; esto hace que el juego vaya mas rapido, es decir, acelerado dependiendo de la resolucion en ventana que lo tengas la mas recomendable es por bajo de los 640x480 entre mas pequeño que eso mas acelerado te correra el juego y asi podras saltarte toda la historia que ya conoces. Si no encuentras el emulador avisame y te lo subo, espero que te sirva esta info y adios. PD: La ultima version del Project64 no es tan inestable como todos dicen, por mi parte no me ha dado ningun problema.
![]() ![]() ![]() Última edición por phoenix666; 07-Jun-2008 a las 14:12 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|