Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N64

N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-May-2008, 08:34
alex15m0n está en el buen camino
DC Fanático

Posts agradecidos: 26
Agradecido 26 veces en 19 posts
Icon4 Problema con el Emulador

Bueno, tengo este problema con el emulador, cuando quiero emular los juegos en del Project64 se reinicia la computadora, como que se congela, pero todavia se sigue escuchando el juego, ni el teclado sirve, probe con diferentes plugins que dan y ni asi, como tengo tarjeta integrada suponi que era por eso , por los graficos asi que le baje el de aceleración de hardware y tampoco

quiero saber por que pasa eso, es por la tarjeta integrada? o por que los plugins no son compatibles con la tarjeta?

ah cierto, ya chece a ver si ya lo habian contestado pero no lo encontre o no lo habian preguntado, tambien busque por google
saludos

Spoiler para Firma Hayley Williams:

#2 (permalink)  
Antiguo 16-May-2008, 17:12
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts
Predeterminado Re: Problema con el Emulador

Hola...

¿¿Ya intentaste desinstalarlo y volverlo a instalar??

El emulador guarda información en el registro de windows, tal vez esa información esta corrupta o tienes problemas con un DLL, prueba eso y si sabes/puedes elimina los datos del registro de windows referentes al Project64.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 07:35
alex15m0n está en el buen camino
DC Fanático

Posts agradecidos: 26
Agradecido 26 veces en 19 posts

Pues intente lo que escribiste, pero no pude emular todavia se reinicia xD, tambien lo volvi a descargar por si acaso y tampoco, tal ves sea por la tarjeta integrada que tengo

gracias por tu ayuda

saludos

Spoiler para Firma Hayley Williams:

#4 (permalink)  
Antiguo 19-May-2008, 03:02
phoenix666 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 10 veces en 7 posts
Enviar un mensaje por MSN a phoenix666

Saludos...
hace un buen tiempo que no me paso por aca pero bueno a lo tuyo. Trata de probar con este emulador que consegui con un amigo que es muy bueno, es como el 1.7 pero mas editado, con la interfaz del 1.6 o 1.5 ahi veras tu, espero sepas configurar porque lo necesitaras ya que esta con una configuracion estandar, y lo de los plugins hay varios pero tienes que escoger los estandar, los que son el project. Bueno te dejo el link, esta en descarga directa espero que te sirva si no me avisas y te mando una version que es infalible (normalmente) pero no tienes que ser exigente ya que los graficos no se veran demasiado bien, por ejemplo tendria menos graficos que el 1.6 pero es muy bueno a la hora de emular juegos, y por lo de la tarjeta integrada no te preocupes, yo tambien tengo integrada y e tenido muchos problemas pero por suerte he podido solucionarlos a si que no creo mucho que sea tu tarjeta integrada, eso no tiene nada que ver algun error tendras en tu compu o algo pero has el ultimo intento con este emulador o si no despues te subo el ultimo que tengo que posiblemente te funcione pero la pregunta del millon es ¿cuantos y que versiones de emuladores has usado para emular tus roms?... bueno espero tu respuesta y sin mas rodeos aca te dejo el link de descarga.
Descargar
__________________________________________________ _______________

Bueno mejor decidi dejarte el otro con anticipacion por si surge algun inconveniente para mi y tenga que pasarme otro tiempo fuera del foro que podria ser largo pero no tanto, este emulador es el mas rapido que tengo para emular juegos, osea no ocupa muchos recursos al emular el juego, me explico; cuando emulas el juego, corre a su maxima capacidad sin lentitudes ni nada por el estilo, por ejemplo si un rom te corre lento en este no puede es casi imposible pero si sigues teniendo problemas ahi si que necesito que me des las caracteristicas de tu maquina ya que no creo que tengas tan pocos recursos para que se te reinicie el pc por exceso de cpu o cualquier cosa por el estilo, este emulador utilizalo como ultimo recurso o si es que quieres que los roms se te vean mas rapido, si ves alguna falla grafia con el anterior es tu tarjeta no el emulador y con este es casi lo mismo solo que no es tan detallista como el emulador que te deje antes de editar este posteo, bueno te dejo el link de descarga espero te sirva esta pequeña ayuda porque mas no creo que pueda hacer.
Descargar

Última edición por phoenix666; 19-May-2008 a las 03:12
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-Sep-2008, 22:55
Graccy sólo puede mejorar
DC Junior

Agradecido 1 vez en 1 post
Icon3 Re: Problema con el Emulador

Oye porque no te bajas un nintendo 64 mas "moderno"??'

Viva decemuladores es la mejor pagina de descargas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[url]http://www.segatoys.co.jp/kyoryu-king/image/main01.jpg
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2008, 22:09
darkleonxxx No tiene buena fama por aquí darkleonxxx No tiene buena fama por aquí
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 2 veces en 2 posts
Icon5 Re: Problema con el Emulador

bueno yo tenia ese problema y se arreglo cuando le puse una tarjeta grafica un poquito mejor no se si eso les ayude
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-Oct-2008, 22:50
Qu3 Qu3 no ha iniciado sesión
Qu3 No tiene buena fama por aquí
DC Avanzado

Posts agradecidos: 13

Les ago un pa preguntas Tengo el Project64 1.6 y 1.7, he tenido problemas con el mouse:

Enpeso con el 1.6 con el pluing de control N-Rage's..V2 1.80a configure el mando del raton en config 2 y toque otra casilla q es Devices Sencivilidad del raton(bien creo q eso no le afecta mucho).

Bien desde q toque esos cambios cuando abro un rom me bloquea el mouse (solo con el emu), no puedo minimisar el emu, ni tocar la barra de Menu del mismo, ¿a q se debe esto y como lo soluciono?

Otra Del N-Rage's la Men Pak como se utilisa? ¿q es?

La ultima como puedo activar la Vibracion del Joistyck en el emu?, mi mando tiene rumble.

PD: Lo de mouse lo probe con el otro pluing d control y no pasa nada, es q quiero usar el N-rage por la posibilidad d usar el mouse.

Qu3 todo no es tan malo, siempre hay q tener Esparanza (y Quiza ese juego salga pronto),
  #8 (permalink)  
Antiguo 20-Oct-2008, 03:57
forerofore no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 2

la unica solucion que encuentro es actualizar los drivers de tu tarjeta

para el plugin de control eso pasa porque estas usando el mouse y el emulador se serciora que no interrumpas lo que haces dando click a otro lado, asi que para ir al menu usa alt y muevete con las flechas hasta la configuracion del control
por cierto usa absolute X y Y asi parecera mas un joystick

#9 (permalink)  
Antiguo 20-Oct-2008, 18:24
ExcL no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Agradecido 10 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por ICQ a ExcL Enviar un mensaje por AIM a ExcL Enviar un mensaje por MSN a ExcL Enviar un mensaje por Yahoo  a ExcL Enviar un mensaje por Skype™ a ExcL

Bajatelo denuevo a mi me pasó lo mismo
y lo descarge de otra página sin problemas despues

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación