|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos:
Podria alguien decirme como saco las canicas que estan cerca de la aspiradora en la fase "Poultrygeist Too" en el emulador aparecen como si estuvieran detras de los libreros pero por mas intentos que hago no se como alcanzar esas 3 canicas. |
|
|||
|
Ya mate a la aspiradora y nada solo me da acceso a la ubre dorada, mientras que las canicas siguen detras de los libreros.
Mediante el emulador las veo desde el refrigerador de la banana dinamita; pero cuando me acerco nada desaparecen.
|
|
||||
|
Cita:
Una de dos(Esque no lo recuerdo claramente): 1.- Dispárales o latiguéales a los libreros.. o 2.- Hay algún switch, secreto que hay que pulsar... Si no mal recuerdo y si no mal supongo, creo que te refieres a unas canicas que están por donde una biblioteca/salita... Pos hay que apachurrar un libro de los de allí para que te de acceso, y si mis suposiciones son acertadas pos te sugiero que antes de hacerlo guardes porque lo que sale a continuación es una parte muy sabrosa y difícil... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Zadrac este mensaje: | ||
cloud25 (19-Apr-2008)
| ||
|
|||
Podrìa alguien porfavor porfavor decirme como hago para dispararle al cerdo flotante... es que tengo el juego en mi pc y estoy varada porque no se como disparar hacia arriba (saltando no llego) estoy mas o menos furstrada xq tengo como un año con el bendito jueguito y no logro hacerlo...
|
|
||||
|
Girasol:
1.- Te mandé un Mensaje privado con la respuesta a tu duda... 2.- No estés creando post así como así y sobre todo tomando en cuenta que aquí mismo estás formulando una pregunta que en el otro post repetiste... Sobre todo por aquello de que puedes resultas chocante y ganarte una expulsión del foro y la desaprovación de todos los sucios, depravados y cochinos inquilinos que pululamos aquí 3.- Me das tu messenger?? Tengo cam Que por cierto soy guapísimo, dicen que me parezco a ricky martinSe me olvidaba.... Arriba de donde esta el cuadradito que demarca mi post, hay una balanzita.... Pinchale allí y en la página resultante picale donde dice "Dar mala reputación a Sadrac" o "No me gustó este post" o algo así dice.... NO me des buena reputación ni me des las gracias.... Si eres tan amable...
Última edición por Zadrac; 01-May-2008 a las 18:57 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|