|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Creo que te refieres al Game Pack.Si es el game pack entonces no hay problema por que cuando te dicen que necesitas un game pack,se refieren a los juegos de pokemon de game boy los cuales lo puedes conectar con el juego a travez de un
tranfer pack para utilizar alguna opciones del juego como por ejemplo jugar los juegos de pokemon para gameboy color en el N64. |
|
||||
|
yo tengo una duda sobre estos juegos cuando los abro todo va vien asta k me doi cuenta k no puedo mover nada (vamos k no puedo resaltar X opcion i en teoria mi pc soporta el juego (lo repito en teoria)) ya e mirado lo del plugin de controles i esta todo bien i mi pregunta es...pork no va ?
|
Cita:
Pruebe. Eso.-
|
por cierto lo del nrage ya biene por defecto en el project64 solo as de canviar una cosa de la configuracion (canbiar el plugin de control despues irte a donde canvias el control i irte a la ultima pestaña de la parte de abajo alli le das a mem pack i buscas donde esta el save de la version pokemon de gbc i listos
|
Cita:
despues de la N viene la V eso nomas por ke no se noto ke lo escribieras mal a proposito como para ke fuera divertido xDDD saludos ah si respecto al plugin yo lo he usado pero ya me aburrio cuando tenia mi gameboy hace años y el cartucho de pokemon blue llegue a tener 147 pokemon, solo me falto un bulbasaur para evolisionarlo y nunca me lo dieron
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|