|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Aveces cuando juego pokemon stadium, legend of zelda o super smash bros, por momentos pequeños se pone lento el juego, quisiera saber si eso es normal; tambien quisiera saber si los errores graficos del pokemon estadium son normales.Disculpen la ignorancia:biggrin:
|
|
||||
|
Primero, no pusiste que sistema tienes, depende en mucho que clase e sistema tengas, los errores en el PKMS son normales, en el mismo emu lo dice, ahi en la sección de gamefaqs, también si usas una tarjeta de video nueva o tiene su panel de control ponle la configuración de triple buffer, esto ayuda mucho a la velocidad del juego, por ultimo la resolución de los juegos no tiene por que sobrepasar los 640x480 ya que esta es la resolución nativa del Nintendo 64 original.
|
|
|||
|
yo lo tengo y no tengo probemas de lentitud
pero aveses se me ase lento cuando jugamos de a 4 (mariokart, smashbros, etc.) y mas de 2 teclas son apretadas al mismo tiempo....¬¬ y lo del poke stadium es verdad supongo q solo con una maquina buena funciona bienXD ( yo tengo 32 mb de video)bueno salu2 |
|
||||
|
Bueno el PJ64 pide muy poco para hacer funcionar los juegos, yo cuando tenia solo 8MB me funcionaban sin problemas, nada lento, solo no se veia bien y tenia muchos errores gráficos, solo es cosa de configurar bien los plugins, por lo general con una resolución de 640x480 todos los juegos se ven y funcionan perfecto, solo la aumento a 800x600 cuando juego con mi TV, pero mientras no.
|
|
|||
|
Hey, a mi me psa algo parecido, derrepente va un poco lento, y quiero saber que pasas con los Zelda, a mi me salen en los 2 (mascara de majora y Ocarina del tiempo) los Navis como cubo....XD.
Tal vea ayude esto: Cuando instale el PJ64 tenia tarjeta grafica puesta en 8MB y ahora la subi al maximo que me daba (solo 64MB...XD) y igual aparece asi...como le hago para mejorar eso? Seria bueno que dijieramos cuanto son los requisitos que pide. y si saben respondan mi pregunta, porfaovr, gracias. EDITADO: Se me havia olvidado decir tambien que cuando juego aveces el Pokemon Stadium 1 o 2 al elejir al Pokemon para luchar o para integrarlo al equipo, el equipo se reinicia y antes de reiniciar sale una pantalla azul y dura segundos nomas, imposible de alcanzar de leer algo, en ninguna otra aplicacion me pasa esto. Última edición por KaNoLiNK; 28-Feb-2007 a las 23:36 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|