|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
otra duda... acabo de pasar la parte de la venganza de las avispas donde roban la colmena por segunda vez. Tengo 1900 Dlls, un amigo me dice que tengo que ir con el barril, pero el barril dice que no es suficiente dinero (supongo que me faltan 100 mas), los únicos dlls que he visto que me faltan son estos:
-El que esta encerrado en la cascada donde cae la gárgola -El que puse en la imagen, aun no lo agarro es que no pudo abrir la puerta todavía xD -Tres dlls que estan juntos en una parte un poco alta al principio de donde estan los peces gatos. Alguna pista
|
|
|||
|
x es que nu e podido descargar niun roms y soi fanatico de conker si algn fuera tan amable de poner una descarga del rom x favor ojala por megaupload si nu es mucha la molestia plis
|
|
||||
|
Cita:
2 - Ya está en Phoenix's Roms. 3 - Ya está en la Web. 4 - No se porque rayos lo quieres por megaupload, es lo peor. 5 - Simplemente estás haciendo flood.
|
|||
|
es que no se en que parte de la pagina eta y fde verdad me gusta mucho ese juego y kre ke lo he buskado por todo y habia un posteo que habian de la letra a hasta la f y salia el conker pero no se como descargar eso
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|