|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
En la Zeda OoT original,la de Nintendo 64,Ganon vota sangre roja de su boca cuando Link le gana.En las Zelda OoT de GameCube (Zelda Collection & Zelda OoT MasterQuest) cuando link vence a ganon este vota sangre verde en vez de votar roja,supongo que se lo cambiaron para que el juego se viera menos violento.
|
|
||||
|
Wolas...
Grax por la ayuda, pero de eso ya estaba enterado... Lo k kisiera saber es en k tiempo del juego me puedo enterar k tipo de version es... Si me puedo dar cuenta al principio o mas avanzado o solo cuando pelee con Ganon... Tokari
||||
|
Como te dije:si esta jugando la de 64,ganando vota sangre roja cuando te enfrenta con el al final y si esta jugando la de GC,vota verde en vez de roja.
Tambien hay otras diferencias como por ejemplo el escudo espejo de zelda OoT de 64 tiene el diseño de una luna y el de la version de GC tiene el diseño de una cara rara. |
|
||||
|
Wolas...
Eso lo entendi, pero hay algo k tu no sabes... Se hicieron 3 juegos de Zelda OoT para N64, uno es el original despues vino el cartucho dorado y despues otro cartucho gris ya con Ganon de Sangre Verde... Lei k tambien el collar de un personaje tiene la cara de Bowser pero esto sucede en las tres versiones y k le puedes robar al señor en la laguna donde pescas... Tokari
||||
|
Cita:
Eso yo no lo sabia... De donde sacaste esa información??? Podrías poner screenshots de la cara de Bowser??? Que cosa le robas al señor de la laguna??? |
|
|||
|
Hay varias diferencias, son las ke yo me sé
- La sangre de Ganon - El Mirror Shield cambia - Le puedes robar algo al ese dueño de la pesca - La cancion del templo del medallon del fuego, porqu se parecia a un himno musulman. Esas son las ke conosco, si tienes un GameShark, puedo darte claves para ver cuales de las 4 versiones tienes PD: Lo leiste en mercadolibre, en el Zelda de OrtegaRosas, el cartucho dorado, compraste ese??!??!?! |
|
||||
|
Wolas...
No keria hacer especificaciones pero seran necesarias... Primero aclarar k yo juego fisicamente no en emulador, compre el cartucho en Mercado Libre, aun esta en envio... Solo k se me olvido preguntar cual version de Zelda es, es un Cartucho Gris, asi k puede ser la de Ganon sangre roja o la de Ganon sangre verde... La informacion la saque leyendo las preguntas k le hacian al vendedor y me fue interesando esto... Ahora para los k se preguntan pork existieron los cambios?? Es pork como ya dijo Rapid una cancion se parecia a la del Himno Musulman y hubieron demandas, tambien sobre la sangre de Ganon k hacia mas violento al juego y traumaba a los chavitos XDD... Y por eso se tuvo k hacer otra version... Para Rapid: No compre el cartucho dorado pork no tengo Expasion Pack XDD, tambien kisiera el Majora Mask pero necesitaria conseguir un Expasion Pack primero... Hasta ahorita se los puntos k menciono Rapid: - La sangre de Ganon es Roja y en la otra version Verde - El Mirror Shield cambia - Le puedes robar algo al ese dueño de la pesca, creo k es la caña de pescar - La cancion del templo del medallon del fuego, porqu se parecia a un himno musulman. Solo necesito saber en k puntos del juego mas o menos podria dar con estas circunstancias, es decir muy al principio o avanzando un poco o algo asi... Ya k vi k tener la version de Ganon sangre Roja tiene mejoras cosas y varios trucos... Sobre el Collar, no se exactamente cual es, pero recuerdo k kuando me prestaron el cartucho lo vi y me rei mucho de ese echo, creo k es uno de los personajes donde consigues a Spona tu caballo, creo k es el k esta con las gallinas k tiene un collar con la cara de Bowser XDD... Vere si por internet consigo algunas fotos o mas informacion... Tokari
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|