|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Te respondo.
El baneo en primer instancia fue temporal, eran 3 días a modo de advetencia. Para que aprendiera a leer y buscar antes de postear. Te invito a que veas estos temas: La tierra, cuadrada o redonda? No sé si quieras indicar algún comentario extra... Exigencias Me parece que EXIGIR que alguien suba las roms no es apropiado, acá todos los que suben algo lo hacen con el fin de colaborar. Y no estoy dipuesto que mangoneen a los uploaders. Además, ya se había dicho que las descargas estaban temporalmente caidas. Y seguramente esta no será tampoco la mejor forma de responder Cita:
Espero que con esto haya aclarado tus dudas, si no es así, estoy abierto a cualquier crítica (constructiva). |
|
||||
|
Cita:
De cualquier modo tengo mi pretexto perfecto: Estaba suponiendo ... Jejeje.. :biggrin: Bueno ya, de hecho quizá como el post que colgó de N64 ya lo movieron(moviste) a papelera pues por eso es que no vi la tontería esa que había escrito... Y como a Offtopic y demás ya casi no voy pues por eso es que no me enteraba de la cosa... A bueno, entonces tienes mi aprobación de haber baneado a ese sujeto; bien hecho y más te vale seguir así... Jajakjaka No, no, no es cierto... Jejeje :biggrin: .. Es pura onda... Jejeje... Pues gracias por tomar tu tiempo de aclararme... :smile: |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|