06-Jan-2008, 18:54
|
|
DC Medio
|
|
Posts agradecidos: 0
Agradecido 15 veces en 11 posts
|
|
Re: [Megaupload] TODOS los juegos de N64... bueno casi :P
Cita:
|
Iniciado por kevassa
Yo tampoco veo la gracia....Osea si vos insistis que es mas completo tu pack, dejemoslo ahi el tema
|
Hay que aclarar varias cosas:
- Si la base de datos de la GoodTool tiene el juego es porque se le considera una variación del mismo. Osea no es un juego repetido, es una variante. No puedes decir que son como 1000 juegos. Son 3000, solo que muchos son variantes de un mismo juego, por ejemplo esos juegos de mario donde en lugar de ser mario el personaje principal es uno de los Looney Toons. Puede parecerte inútil un juego como ese, tanto como a cualquiera puede parecerle inútil tu juego favorito, eso es cuestion de gustos.
- Las variantes muchas veces aportan cosas interesantes al juego, como lo son todas las traducciones, por ejemplo los juegos en japones traducidos al español ¿o acaso preferirías jugarlo en su idioma original? Pero que tal que en un año empiezas a estudiar japonés y puedes usar el juego para aprender, y no solo japones, porque hay traducciones de todo tipo, algunos juegos están en ruso por ejemplo.
- El set incluye muchas ROM para desarrollo, como son emuladores. Osea emuladores de X consola para N64. Además de las variantes, eso es muy apreciado por las personas que les gusta la programación y ese tipo de cosas. Puedes comparar con un editor las diferencias entre el juego de mario original y el juego con el personaje añadido, luego si editas los campos donde hay diferencias puedes hacer tu propia variante, por ejemplo mario pero con la cara de lorena ochoa

- El set es una colección, y una colección busca ser completa, así como hay personas que gustan de la filatelia y tienen una cantidad inmensa de timbres postales, los cuales, dicho sea de paso, no sirven para nada. Hay quienes gustan de tener la colección de juegos de N64 completa.
- Yo podría armar una minicolección de juegos "buenos". Pero ¿que criterio emplearía para elegir los juegos buenos? ¿eligiría los que más me gustan a mi? ¿o eligiría los que más te gustan a ti?. Lo que es una realidad es que independientemente del criterio que usara, vendría alguien a pedir X o Y juego porque faltó, porque él quería la versión en portugues porque su novia habla portugues, o quería la version con mario con cara de ardilla porque le parece gracioso.
- Además muchas veces hay emuladores que solo pueden ejecutar una versión de cierto juego.
- Teniendo toda la colección completa no hay problema de que falte alguno. Y más vale que sobren y no que falten.
- Yo recomiendo tener la colección completa, quemarla en un par de DVD y además hacer uno su propia colección de juegos favoritos. Así si se llega a ofrecer puede uno acudir a la colección completa cuando sea necesario y si no pues solo tener en el disco duro aquellos juegos que sé qué me gustan.
Ufff me extendi un poco
|