|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Yo te recomendaría usar otro plugin gráfico porque según lo que se ve, tu tarjeta de video no es compatible con el plugin o con las opciones del mismo.
|
|
||||
|
ok,he intentado cambiar el plugin y no ha funcionado,asi que me he ido al otro ordenador(tengo 2),pero ahora me da error buscando servidores por internet,me sale un mensaje en el que pone:"Error requesting server list!"
Tengo que estar gafado o algo..
||||
|
Sorry por el doblepost, no fue intencional... sólo atiendan lo de abajo..
Quiero plantear un problema que tengo con este emulador, el cual descargué desde otro topic, en el cual no quise plantear mis dudas porque el User que creó el tema al parecer ya no existe, es decir, tiene un sólo post... xD! ... este es el topic: http://www.decemuladores.com/web/for...uestasetc.html El problema es que cuando intento jugar via net mi Rom: "Smash Bros (U) [!].n64", me dice que no tengo tal Rom... la Rom la tengo bien ubicada, el Directorio está bien seleccionado, está todo OK... la cuestión es que mi Rom aparece como: Smash Bros (U), sin el [!]... He intentado varias cosas para hacer que aparezca como corresponde, renombre el Rom, lo bajé de nuevo, reinstalé el Pj64K, reconfiguré el emulador para que muestre el nombre del archivo-rom y no el "GoodName", pero nada ha dado resultado... Si alguien sabe que tengo que hacer... por fa.. Help me! De antemano gracias... Pd.- Postié mi problema aquí, porque el tema es similar y no era necesario según mi opinión hacer un nuevo tema... Última edición por Akbal; 16-Nov-2007 a las 18:50 |
|
|||
|
Para Genis: Intenta actualizando tus drivers de video, el DirectX y si continúa el problema, te recomiendo que busques una versión actualizada del emulador o un Service Pack. A mí me daba ese problema con mi computadora anterior al querer usar ciertos plugins gráficos, le fui intentando de uno en uno hasta que di con el que me funcionó.
Eso sucede porque tu tarjeta puede tener drivers sin actualizar. |
|
|||
|
Cita:
Y para Genis pues lo único que se me ocurre es que cambies de emulador, si es posible. |
|
|||
|
pues miar no os aconsego ese emulador si lo teneis por el killera descargaros el 1994 y si no el project 64 si quereis os paso el link
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|