|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
|||
|
Tengo una DSLINKER de 2048.
Hace falta actualizar? Hasta ahora, no habái tenido problemas con ningún backup Gracias y saludos por la pronta respuesta. |
|
|||
|
Buenas a todos,soy nuevo por aqui y lo podreis ver en mi nº d post
.Bueno queria pediros si podriais volver a subir el ultimate jump stars traducido,pues el link del principio no va,porque dice que ha caducado de no usarlo.Muchas gracias salu2 |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Listo ya lo puedes descargar http://www.megaupload.com/?d=Y13RSGW6 Última edición por matiasamd; 14-Jan-2008 a las 10:50 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a kenmaster este mensaje: | ||
Mendrik-10 (12-Jul-2009)
| ||
|
|||
|
ola io kria preguntar 1 cosa.
L digimon World DS ia ai l rom n spañol? si lo ai podriais colgarlo. Gracias por adelantao. |
|
|||
|
Hola a tod@s, la rom "1735 - Mi experto en Vocabulario [EUR] [ESP]" esta corrupta y se cuelga cuando estas casi acabando, alguien tiene la rom completa ?
Gracias y FELICES FIESTAS. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a eltorpe este mensaje: | ||
kenmaster (01-Jan-2008)
| ||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Si es por que se cuelga el juego ni idea prueba a actualizar el flashcard Cita:
Última edición por matiasamd; 14-Jan-2008 a las 10:31 |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/9568-nds-ultimas-roms-actualizadas-megaupload.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 13-Jul-2009 21:46 | |
| Alguien sabe donde me puedo bajar juegos para nintendo DS desde una pagina? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 11-Jul-2009 14:10 | |
| Alguien sabe donde me puedo bajar juegos para nintendo DS desde una pagina? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 15-Jun-2009 22:50 | |
| Alguien sabe donde me puedo bajar juegos para nintendo DS desde una pagina? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 22-May-2009 18:58 | |
| Alguien sabe donde me puedo bajar juegos para nintendo DS desde una pagina? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 12-May-2009 19:42 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|