|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lennon este mensaje: | ||
Mechanix (20-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
ash bueno aver NO AY UN EMULADOR PARA DS Q CORRA JUEGOS DEL GBA LO AN DICHO MILES DE VECES espero a ver sido explicito disculpa kenmaster en el emulador de nes que tienes con 750 roms no tienes mas roms ya q faltan juegos chido como castlevania circus circus y contra que estan en la C pero no ay C en las roms que tienes alli lo podrias actualizar?
Última edición por redfireblue; 17-Oct-2009 a las 23:04 |
|
||||
|
hola gente
![]() sabeis si hay algun parche para el juego de the princess and the frog? se me queda siempre en pantalla negra diciendo que reinicie en cuanto la enciendo. muchas gracias por los aportes y por la ayuda de antemano
|
|
||||
|
Esto no es para ti pikura
Al que reporto el tema: los temas con el [OT] pueden ser revividos aun con 20 dias de inactividad.. |
|
|||
|
Cita:
Soy nuevo en el foro y el motivo por el que entro es porque me decidí a comprar una Dsi, pero como no tengo mucha fuerza de voluntad para comprarme cosas asi (porque me como el dinero en pizzas y helados) vine al foro para alentarme y tener las fuerzas para comprarlo. Y ya que estoy aqui, el otro dia me descargué el juego de ´´ Nostalgia´´ para Ds y resulta que cuando quiero salvar el juego, se friza, mi emulador es bueno pero no sé por qué se friza. |
|
||||
|
Esta pueden subir a MegUpload? Esta caida y como serraron el tema de resubida de roms quisiera que subieran a MU ya que alla descargo mejor.:
5018 - Dragon Quest IX Sentinels OF The Starry Skies (USA) |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/9568-nds-ultimas-roms-actualizadas-megaupload.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 13-Jul-2009 22:46 | |
| Alguien sabe donde me puedo bajar juegos para nintendo DS desde una pagina? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 11-Jul-2009 15:10 | |
| Alguien sabe donde me puedo bajar juegos para nintendo DS desde una pagina? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 15-Jun-2009 23:50 | |
| Alguien sabe donde me puedo bajar juegos para nintendo DS desde una pagina? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 22-May-2009 19:58 | |
| Alguien sabe donde me puedo bajar juegos para nintendo DS desde una pagina? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 12-May-2009 20:42 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|