|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
listo ya corregi el problema de la fecha XD y joramelo. que es lo que me queres decir que no te entiendo ni J.
salu2 edit: ACTUALIZACION 02/10/2007 pueden ver los cheats nuevos y para descargarlo en el primer post. salu2 Última edición por 3n4n0^; 02-Oct-2007 a las 23:22 |
|
||||
|
ACTUALIZACION 06/10/2007
ya la pueden descargar en el 1º post.subido a mediafire como siempre. si quieren otro avisen. pero me parese que este es el mejor y el que menos problemas trae(lo malo es que es muy corta la estadia de los archivos en este host T_T). aprovechen que ya funcionan los cheats de ZELDA THE PHANTOM OF HOURGLASS salu2. PERDONEN POR POSTEO DOBLE ES QUE ES LA UNICA MANERA QUE SE ENTEREN TODOS USTEDES ![]()
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
claro ahora mismo lo toy subiendo a gigazise.
salu2 edit: debido que ahi problemas con gigazise estoy biendo otros host. esperame un ratito listo aca tienes para descargarlo. click aqui igual ya lo pongo en el 1º post Última edición por 3n4n0^; 06-Oct-2007 a las 16:52 |
|
||||
|
ya te mande un mp para solucionarlo. si ahi mas gente que tiene este problema pongo la solucoin en el 1º post.
salu2 pd: grax por la rep+. nose porq pero un monton de gente me tiro rep- solo porque digo que no me gusta la DS-Lite. |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/8941-ot-cheats-para-r4-m3simply-dstt-m3-y-g6-real.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 29-May-2009 13:48 | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 11-May-2009 16:18 | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 10-May-2009 19:18 | |
| Los cheats del pokemon mundo misterioso 2 - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 10-May-2009 15:01 | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 10-May-2009 12:31 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|