|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
|||
|
Enanito necesito que hagas el post de como ponerlo para R4 lo pongo y no funciona lo pongo en DAT eso y tampoco :S quiero el de Platino y el de Diamante
Gracias... |
|
||||
|
Cita:
osea: ej: el cheat para R4 y M3Simply, estan en www.rapidshare.com/223* encambio el del DSTT esta en www.rapidshare.com/305* *son ejemplos, no llevan a nada osea como veras en este tan sencillo ejemplo, no tienen el mismo enlace, osea que llevaria a descargar por lo tanto algo diferente, concluyendo, que no es lo mismo, asique por las dudas, usa el que te dan exclusivamente para DSTT, y no metas los de otras flashcard, anda a saber que pasa si haces esto(lo de meter el cheat dat de otra flashcard que no es de la tuya.)... Cita:
saludos a todos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a 3n4n0^ este mensaje: | ||
11Joseph (17-Dec-2008)
| ||
|
||||
|
Anteriormente cuando ponias el Dragon Quest Monster Joker al final de la lista aparecían trucos del Jump Ultimate Stars. ¿Se ha solucionado ya? Ah y otra cosa a ver si acortáis la lista del Animal Crossing, mi DS se queda pillada. Con poner los de los objetos en el primer hueco me conformo.
Sebgo 98% de los adolescentes han fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Última edición por Sasuke-kun33; 23-Dec-2008 a las 12:06 |
|
||||
|
Bueno aqui les dejo un mensaje del por que huertas no ha actualizado ultimamente (para aquellos que no lo saben):
"No voy a andarme con rodeos. Anoche mismo recibí un mensaje de Huertas tras mes y medio sin yo poder mandar mensajes ni llamadas (problemas con Vodafone). En primer lugar deciros que Huertas está vivo y, en lo que me concierne, bien. Sigue con problemas en el trabajo porque no sabe si acabarán por echarle o no. Sobre su salud... aún sigue sin recuperarse del todo, y hay... "cierto problemilla" que ha surgido, por lo que dudo seriamente que vaya a actualizar en bastante tiempo suponiendo que la cosa vaya a más. Por mi parte espero sinceramente que la cosa no empeore, como su seguidor, su colaborador y, por encima de todo, su amigo. Por otro lado, también me gustaría agradecer (para no variar) vuestra paciencia y vuestra atención. Es algo que siempre resulta gratificante y motivador. Y por último, he pedido a eGladiator que cierre el hilo provisionalmente, porque es un sinsentido que posteéis sugerencias y dudas que se pierdan en una masa ingente de mensajes. Las dudas podrán ser resueltas en el miniforo, que sigue activo, y los moderadores, creo, estarán encantados de resolver vuestras dudas. Sin mucho más que decir, me despido. Hasta pronto! =[[Colaborador Oficial de Huertas]]=" By:Wolfen
|||
|
Disculpen ya salio la actualizacion de los cheats para m3 de diciembre si es asi me pasan el link de descarga
|
|
|||
|
Disculpen ya tienen la ultima actualizacion de la base de datos de la m3 ds real que no sea la 13-09-2008
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/8941-ot-cheats-para-r4-m3simply-dstt-m3-y-g6-real.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 29-May-2009 13:48 | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 11-May-2009 16:18 | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 10-May-2009 19:18 | |
| Los cheats del pokemon mundo misterioso 2 - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 10-May-2009 15:01 | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 10-May-2009 12:31 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|