|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
||||
|
oye podrias decir a huertas (supongo k en el foro donde coloca los cheats) k como ahora el archivo es CHEAT.DAT elimina el k viene con el firmware del m3, en el k viene para el juego FF3 trucos pa subir d lv rapido los trabajos (cada batalla ganada t sube un lv el trabajo), cosa k no aparece en el CHEAT.DAT suyo, pos eso k si podrias decirle k si puede intentar poner ese truco en su archivo cheat
muxas gracias
|
|
||||
|
Hola mirad tengo la r4 y no se como iniciar los cheat como se inician
Contestenme a mi msn betico_anjo@hotmail.com
|
Hola!
No quiero agobiarte con los pedidos y eso,estas haciendo muy buen trabajo,queria decirte que le comunicases a Huertas,que su truco del Drakrai Verdadero en el perla no funciona correctamente ya que no tengo pokemon en la caja 18 y se me queda pillado cuando pulso L+R |
|
||||
|
esta bien. yo no tengo problema que pidan. el que los tiene es Huertas ya que es el el que haze todo.
respecto a lo de tu problema. ya le ha pasado a varios y todabia no se save que lo causa.dise que talvez para la otra actualizacion esta arreglada(De por si actualiza los lunes o martes) salu2 |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/8941-ot-cheats-para-r4-m3simply-dstt-m3-y-g6-real.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 29-May-2009 14:48 | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 11-May-2009 17:18 | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 10-May-2009 20:18 | |
| Los cheats del pokemon mundo misterioso 2 - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 10-May-2009 16:01 | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 10-May-2009 13:31 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|