|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
||||
|
ahi cheats para los eventos(estan abajo de todo osea la carpeta se llama"cheats no-oficiales by huertas"o algo por el estilo y cuando apretas "A" te salta una lista con esos cheats.yo ahora le pregunto pero sino tambien podes capturarlos con el cheat ese para capturar cualquiera(estan en el medio) o sino usas este para verlo(osea no lo capturas) y luego lo pedis en el gts.
saludos ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- edit: ya le pregunte a huertas tu duda PlyrChicho. saludos Última edición por 3n4n0^; 21-Sep-2007 a las 17:03 |
|
||||
|
mmm...pero suponete si capturas uno con ese cheat no te lo banean en Wi-Fi por ser "ilegal"? o no se toma como ilegal??? aahh y como se usan los cheats??? xke en el de eventos..(para el unico ke voy a usar cheats xke no soy partidiario de estos para ser honesto) me dice ke tengo ke presionar L+R para activarlo, pero en donde presiono esto??? y si funciona para la version perla pero en inglés (USA)?
Última edición por PlyrChicho; 21-Sep-2007 a las 22:47 |
|
||||
|
Cita:
acuerdate que si deseas desactivar un cheat deves de tener activado el real time y mantener L y R para abajo lo desactivas para arriba los activas. respecto a lo de tu otra pregunta. acaso no lo leeiste???XD bue te lo digo Tomemos como ejemplo el evento de Darkai Cita:
saludos |
|
||||
|
MMMM....YA VEO....si es ke yo solo kiero el evento de darkrai xke muy dificil aki en américa se va a poder conseguir...(si no imposible la verdad y mucho menos en mi país) igual ni lo usaria en una pelea ni nada y por eso lo kiero capturar de evento para poder entrenarlo en mi versión diamond ke si tengo original, además los otros pokemon ke tengo son todos legítimos y me ha costado mucho entrenarlos, y la versión diamond ya la termine hace ratos, y la pearl la acabo de empezar entonces como ke voy a tener ke esperar un poco para poder tener a darkrai xke en esa version voy apenas por el gym 4...bueno gracias!!
|||
|
Gracias,Buen aporte. Los cheats pueden destruir el Wi-Fi si,pero son un enorme elemento de diversion si juegas solo en algunos juegos (Por ejemplo Mario 64 DS me encanta hacer que mario se convierte un estilo paper Mario xDDD)
Última edición por salino; 22-Sep-2007 a las 19:31 |
|
||||
|
Grandisimo aporte 3n4n0^.
Muchas gracias..aunke me gusta psarme los juegos legalmente ...esto es muy bueno jeje... PD: weder yo me akabo de bajar la version actualizada de los cheats (24-09-07) y no me dio ningun problema. Saludos!
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/8941-ot-cheats-para-r4-m3simply-dstt-m3-y-g6-real.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 29-May-2009 14:48 | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 11-May-2009 17:18 | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 10-May-2009 20:18 | |
| Los cheats del pokemon mundo misterioso 2 - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 10-May-2009 16:01 | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 10-May-2009 13:31 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|