|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
||||
|
La m3 es una flashcard ( un cacharro vamos ) , para jugar en tu ds material , no es un emulador para pc. """Supongo que te referiras a ese m3""""""
||||
|
3n4n0^,Quisiera pedirte un favor que le dijeras a huertas que en la proxima si puede poner en su proxima version mas trucos de los siguiente juegos:
My sims Megaman Star Force Megaman ZX Yu-gi-oh GX Y ademas me gustaria proponerle a huertas que pusiera trucos de playstation 2,para el action replay max evo,trucos que no van a poner como: Spiderman 3 Naruto Los simpsons el videojuego Y algunos mas.... Se que pido demasiado pero yo le ayudaria todo lo posible en la traduccion |
|
||||
|
haber haber... my sims creo que ya tiene trucos, megaman star force tambien, el megaman zx tambien y el yu gi oh Gx tambien(estos dos ultimos estoy seguro porq los tengo yo en mi DS y los trucos andan exelente)...
y sobre trucos para play 2 pues el no haze eso... solo hace para nintendo DS... y por lo de la traduccion ya se elijieron a los traductores oficiales... nos vemos... |
|
||||
|
Pero si pudiera añadir otro es decir un servidor
.Y yo ya se que tiene trucos pero digo que si pudiera poner mas... Y mas buenos de los que hay que ya son buenos
|
|
||||
|
oigan, me acabo de comprar una r4 pero tengo que bajar una actualizacion antigua para poder ingresar los cheats???
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kenshin432 este mensaje: | ||
shippuuden_naruto (05-Jan-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
y listo ya tenes cheats... antes de iniciar un juego fijate que sale un cuadrado abajo con la palabra cheat(Y) apretas Y y ahi elegis el cheat que queres.... luego pones save. and exit y listo inicias el juego y tendras cheats en ese juego... si apagas la consola cuando te aburriste los cheats seleccionados quedaran guardados... osea que no tendras que volver a elegirlos... pero los puedes cambiar tantas veces como tu quieras... y despreocupate que este no daña la R4 ni la micro SD ni la DS... salu2 |
|
||||
|
mui bueno pero en algunos jueos no sirve por ejemplo en animal crossing puse cheat todos los trucos y cuando pongo el juego se keda en blanco
y en los demas juegos si me sirve sera el juego no?! pero en todos los de animal crossing por q me descarge el ingles y el español y es lo mismo xD
Última edición por diegox09; 24-Dec-2007 a las 16:54 |
|
||||
|
me gusta es q le pongan siempre en los de rol dinero infinito y en megaman invencibilidad
Última edición por diegox09; 24-Dec-2007 a las 17:49 |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/8941-ot-cheats-para-r4-m3simply-dstt-m3-y-g6-real.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 29-May-2009 14:48 | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 11-May-2009 17:18 | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 10-May-2009 20:18 | |
| Los cheats del pokemon mundo misterioso 2 - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 10-May-2009 16:01 | |
| Busco una Cheat database para R4... - Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos | This thread | Refback | 10-May-2009 13:31 | |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|