|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 8 usuarios agradecieron a BASS4EVER este mensaje: | ||
ZDrumr (17-Apr-2008),
Allen Walker (18-Sep-2008),
alvareto88 (20-Oct-2007),
antiregs (28-Jul-2008),
gil_el_oso (08-Oct-2009),
redfireblue (01-Oct-2009),
WBM1990 (05-Apr-2008),
yugirex (16-Jul-2008)
| ||
|
||||
|
Me uno para ayudarte
![]() tuviste buena idea xD |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
antiregs (28-Jul-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
| ||
|
||||
|
que son guias en formato PDF o como las guias que deja la peña en gamefaqs, o esas guias mismamente?
||||
|
que mas da? con tal de que contenga informacion
me gustaria una guia bien detalladita del modo campaña dificil del advance wars dual strike por favor en español, en ingles usan terminos muy raros >_< gracias a los que se sacrifiquen a cogerla saludos |
|
||||
|
Tu no t preocupes por el formato, vas a tener tu guia y ya (como dice cachalote).
Tratare de tomar los pedidos, pero tardare algo, pues formatie mi compu y me faltan unos plugins via usb 2.0, asi que si me puedes ayudar Kusan te lo agradeceria. Tratare de estar posteando con ustedes lo mas pronto posible
|
Holas! Que buena idea la de este post
Y para empezar fuerte, os pido algo imposible xD La guia de... IT'S A WONDERFUL WORLD! Solo esta en japones, por ahora, y no se nunca donde tengo que ir, lo dejo todo a suerte... Espero que no os de muchos quebraderos de cabeza, yo llevo tiempo buscandola xDSaludos!!! P.D.: me echabais de menos? Estaba de viaje xD EDIT: se me olvidaba, me da igual si esta en ingles xD
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|