|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Buneo veran me acabo de bajar este juegoy la verdad es muy bueno lastima que esta en japones, este juego es un tipo harvest moon ya que plantas y tienes animales con el harvest moon pero.... en este juego tambien puedes usar espada y luchas contra mounstros en el cual los puedes cojer y tenerlos en tu granja ese juego es muy bueno la verdad
Ese es un video del juego exactamente como lo ves en el video es en el juego. El juego en version USA sale el 14 de Agosto y en europa se supone que en otro año la informacion de fecha la saque de otra web el juego yo lo baje y lo juge El otro juego es Harvest Moon: Island of Happiness de este juego no se mucho apenas lo encomntre hace un rato ![]() ![]() ![]() Al pareser estos dos titulos son muy buenos el Harvest Moon: Island of Happiness no lo e jugado no se si ya salio en japones o en usa pero tambien tengo ganas de jugarlo Bokujou Monogatari Kimito Sodatsu Shima (JAP) 0525 - Rune Factory - Shin Bokujou Monogatari (JAP) Rune Factory: Fantasy Harvest Moon Dudas sobre el juego, pulsa aqui (En ingles) salu2!!!!
Última edición por lifter; 18-Aug-2007 a las 01:49 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a MasterManu este mensaje: | ||
maomo1 (17-Aug-2007)
| ||
|
||||
|
El segundo creo que tambien salio que era sobre el decimo aniversario con Wi-Fi y todo me voy a bajar el Rune que es el que mas me llama la atencion
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Poseidon este mensaje: | ||
maomo1 (17-Aug-2007)
| ||
|
||||
|
ui el fantasy ese es bastante bueno por lo k veo.....abra k probarlo en versio USA cuando tenga el m3
| ||
|
||||
|
Cuando te lo traen? En enero? xDDDD
| ||
|
||||
|
Pues la verdad yo no se como entrar en la cueva aunque estoy jugando copn trucos para facilitarme mas el juego no paso de la mina :p el juego Rune Factory: Shin Bokujou Monogatari si esta en la pagina solo que no lo veia :p
salu2!!! Última edición por lifter; 13-Jul-2007 a las 14:41 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a lifter este mensaje: | ||
maomo1 (17-Aug-2007)
| ||
|
||||
|
Acabo de ver el vídeo y ya me han entrado ganas de jugar al RUNE FACTORY.Me ha encantado los gráficos que tiene,esto sí que es un HARVEST MOON,no como el de la DS,que,lo mires por donde lo mires,es como el de GBA,pero peor. Tengo ganas de que ya salga en USA,y tiene pinta de no aburrir mucho.
Del HARVEST MOON:ISLAND OF HAPPINES,también pinta muy bien,aunque solo sean imágenes,pero al menos no son los gráficos como los de la DS,que ya estaba un poco asustado de que a ver si el próximo lo sacaban igual,y este al menos los personajes son en 3D, me ha gustado. Gracias lifter por el aporte!!!! P.D: Una pregunta sobre el RUNE FACTORY,¿hay noche y día como en los demás HARVEST MOON?
| ||
|
||||
|
Si hay noche y dia en rune factory el tiempo pasa mas lento se supone que en la version usa el tiempo va a ser igual que el animal corsing que pasa igual que en la vida real ademas de que en los dias festivos reales no estaran abiertas las tiendas
tambien tiene wi-fi y puedes intercambiar mounstros y no recuerdo que mas xD pero hasta haora no e podido usar el wifi por que no se como ya que esta en japones :p salu2!!! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a lifter este mensaje: | ||
maomo1 (17-Aug-2007)
| ||
|
||||
|
Me han entrado ganas de jugar al Rune Factory! Parece una mezcla de Final Fantasy y Harvest Moon xD Habra que probarlo, pero esperare a la version USA por lo menos...
Gracias por presentarnos estos juegos! Saludos! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Link Attorney este mensaje: | ||
maomo1 (17-Aug-2007)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|