|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS? ¿Noticias de esta consola? Compártelo aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas mi gente aqui me aparezco otra vez con otro problema q tengo xDD , si ya se que soy ladilloso :OKAY: ... pero el asunto es este ayer mi hermano me actualizo el 3ds y quedo en la version: 4.3.0-10U entonces yo poseo exactamente estas r4
![]() ![]() y ahora no me las reconoce UU.. alguno sabrá si hay algún firmware o algo para poder usarlas denuvo, xq que dolor perder mis R4 =( ... de antemano gracias por la ayuda- |
|
||||
|
La gente debería molestarse en buscar un poquito antes de postear.
Lo mismo de siempre, si te actualizaron el 3DS estás jodido al menos que tengas un amigo con 3DS que SI detecte tu flashcard, o un DSi, o DSi XL, si debe de haber alguna actualización en la página de tus flashcards pero para actualizarla necesitas una consola en la que puedas acceder al menu de tu flashcard ya que la actualización es un archivo .nds, como si se tratara de un rom. |
|
|||
|
Tenemos claro que esta es la pagina desde donde debes descargar los programas: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] pero tu problema es que no han puesto el firmware para la actualizacion 3DS_v4.3.0-10 puedes esperar, puedes intentarlo con el firmware de la otra de la derecha o comprar otra nueva. si te interesa tengo el ultimo cartucho con el que te funcionara la 3DS y todos los juegos nuevos, probado por mi. Esta es mi pagina web: pegale un vistazo y si te interesa algo o tienes dudas o quieres algun juego, lo que sea, mandame un mensaje en CONTACTO.
cuando pongan la actualizacion del cartucho, esto es un EJEMPLO de lo que tienes que hacer: en la pagina web [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] clica en KERNEL DOWNLOAD AREA y clicas en ESPAÑOL. te descargara, lo descomprimes y tendras dos archivos o programitas que los llevas a tu micro sd, la micro tienes que haberla formateado y luego le pones los programas y los juegos. CON ESTO TIENE QUE FUNCIONAR. si aun no funciona tendras que descargar de: UPGRADE FIRMWARE AREA clicas en DESCARGAR te descargara, lo descomprimes y tendras un archivo o programita que lo llevas a tu micro sd junto a todo lo demas. ahora tienes que poner el cartucho en una consola inferior a la tuya, de un amigo, y cuando entres en la consola veras que aparecen los juegos y una actualizacion, debes darle a la actualizacion y dejarlo que el solo llegue hasta el final de la actualizacion. ahora ya te funcionara en tu consola. Última edición por Kwatsa; 14-Aug-2012 a las 22:59 |
|
|||
|
Gracias por tu respuesta =D esperare a ver si sale alguna actualizacion =( xq no tengo plata para otro r4
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|