|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS? ¿Noticias de esta consola? Compártelo aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¿a que archivos te refieres exactamente?
si no estas segura, haz una copia de los archivos de la flascard y guárdala en el ordenador, después formatea la tarjeta e introduce los archivos que tengas que meter(archivos importantes de la tarjeta, juegos y partidas guardadas y por supuesto, no metas lo que creas innecesario) si te da algún problema la tarjeta después de esto es posible que quitaras archivos importantes, así que formatea de nuevo la tarjeta e introduce los archivos de la copia. PD: si tienes el moonshell en la tarjeta creo que puedes borrarlo sin que te de problemas, yo lo borre y no tengo problema alguno, por otra parte si lo que quieres es conseguir espacio para mas juegos puedes recortar las ROMs para reducir el espacio que ocupan |
|
||||
|
depnde de que flashcard tengas, lo que necesitas es el firmware, los roms y si lo uas, el moonshell
![]() ¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor proporciona datos más precisos sobre tu flashcard en tus post No respondo dudas via MP a personas con menos de 10 post. Recuerden que el foro está justamente para responderlas, y que su problema puede estar resuelto ya o ser la solución para otro. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|