|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Si no sabemos nada de lo que pides, no contestamos, esto no es un chat, es un foro, y pasamos de llenarlo con "Ah pues ni idea, no sé por qué puede ser"
La única opción que te queda es la de no usar cheats y ya está, que seguro que no te da problemas así :/ No te pilles el cabreo porque la gente no responda a todo lo que quieras
|
Ya se que no deberia hacer trampas, pero lo hago para facilitarme alguna cosa del juego.
Quiero unicamente materiales para las "gangas" y muchos guiles, pero una vez aplicado estas trampas, las desactivo enseguida, no se xk afectan tanto al juego como para bloquearlo despues de quitarlas. Y espero que haya alguna manera en la k pueda usar las trampas y que no se bloque el juego, xk utilice los cheats de diferentes grupos (gbatemp y sphoenix).
|||
|
No sera la ROM la del problema? Pasa lo mismo en ese punto sin los cheats?
PD: Este juego no es para nada dificil. Al menos en Normal (Que es el modo en el que juego), es hasta facil (Salvo las peleas con Ilua, que son dificiles por lo tramposa que es) |
|
||||
|
Con las trampas no es en el mismo sitio, si no la misma situacion: aplico cheats, guardo, apago, desactivo cheats, juego y nada mas acabar una mision e intentar guardar, pantallazo negro.
||||
|
Sinceramente y aunque no venga a cuento.... decir que FFTA2 es dificil es como decir que Papa Noel existe y que ademas cabe por la chimenea. Mi sobrino de 8 años lleva una larga temporada jugando a este juego sin ayuda ninguna de trucos, al igual que yo me lo he pasado varias veces antes tambien sin trucos... asi que dudo que tengas menos de esa edad como para decir que es dificil. FFTA2 es un juego donde tienes que repetir las mistiones una y otra vez si es que quieres conseguir algo, ahi esta la gracia del juego, de que te tienes que esforzar en conseguir materiales para las armas, subir las profesiones, aprender habilidades y hacer los personajes a tu gusto... en definitiva: JUGAR. Si no aceptas lo de no usar trucos, amigo, el mundo de las consolas y los videojuegos no estan hechos para ti, asi que apaga tu emulador/consola y buscate otro hobby.
Por cierto, algunos action replay cambian segun la version de juego que uses, por lo que usar algunos codigos que no pertenezcan a tu version de juego puede ocasionar fallos con solo activarlos aunque parezcan que funcionan. |
|
||||
|
Tuve el mismo problema y lo que hice fue continuar jugando con los cheats activados por desgracia porque al desactivarlos y guardar se queda cargando o como dices la pantalla en negro
|
|
|||
|
Primero que nada, por fin encontre a alguien mas cheto que yo xD(por que casi no hay juegos en que no use cheats por mas inofensivo que sea el mismo), por que este junto con el uno, es uno de los pocos juegos que he pasado sin codigos.
Segundo, el error puede estar dentro del mismo cheat que usas, ya que puede ser del tipo que cambia una direccion definida y que al momento de reiniciar el juego, cambia, y como lo guardaste con ese cheat se puede decir que el juego no puede encontrar esa direccion provocando un error. Pero si estas usando un cheat sencillo del estilo xxxxxxxx yyyyyyyy (donde las letras son los numeros obvio xD) entonces nose me quedo sin ideas xD, sino entonces trata de usar este tipo de cheat sencillo (digo sencillo porque son menos lineas que los otros que hay, no porque yo sepa mucho xDDD). Última edición por Ragnotok; 18-Jan-2012 a las 18:49 Razón: Falta de espacios entre los parrafos xD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|