|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Si la respuesta es SI... que debemos hacer entonces?...
Alguién tiene alguna idea de lo que hacen esas actualizaciones en la consola?... O pasará algo si no lo actualizo?... O viceversa, si la actualicé y ahora ya no puede leer la Flash card, que hago? Gracias y Saludos!. |
|
||||
|
Cita:
Si ya actualizaste, lo mejor es checar la pagina de tu tarjeta, por lo regular los fabricantes de ls flashcards sacan parches para saltar la protección de la consola, aunque algunos pueden tardar hasta meses para hacerlo. Otros te pedirán tengas a la mano una consola DSlite o DsPhat para que puedas parchear tu flashcard. Como dije en principio, depende de cada flashcard.
![]() ¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor proporciona datos más precisos sobre tu flashcard en tus post No respondo dudas via MP a personas con menos de 10 post. Recuerden que el foro está justamente para responderlas, y que su problema puede estar resuelto ya o ser la solución para otro. |
|
|||
|
Tengo una r4igold...acutalice la consola a 1.4.3u y me bloqueo la tarjeta, no funciona... Que puedo hacer,,, voi a poder usar otras tarjetas r4, , por favor ayuda urgente..
|
|
|||
|
Ya solucione el problema con la r4.. Formatie la sd,,,baje la actualizacion de la pagina oficial de la r4iglod.cc (r4gold2.3), le baje el parche para la actualizacion de la consola 1.4.3...y puse la r4 en la consola dslite,,,que me la reconocio,,,aparecio el parche lo corri y adivinen que paso?????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:d:d:d....me la desbloquio (la tarjeta)...la pude usar nuevamente en la consola dsi...menos mal....
Moraleja::primero correr el parche y luego actualizar (no creo que lo haga nuevamente) ojala y le sirva a muchos chao |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|