|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Holaa amigos, veran me abujrro mucho ultimmente con los ultimos juegos que han estado sacando para ds( y por desgracia no tengo la 3ds xd) es por ello que me gustaria que me recomendaran algun juego a ser lo mas posible en español o si no en ingles, que se le parezca a pokemon o digimon , y a e jugado a todos los dragon quest ,pokemon , final fantasy etrian odissey , kingdom hearts y eso.... -.- es por ello k agradeceria k me dijeran algun juego con el que poder pasar la shoras y que fuera parecido,
Gracia de antemanoo |
|
|||
|
Ya he jugado alos zelda tambn xD jaja , a lo del spam disculpen, si hay que cerrar que cierren tema -.-, pero me podrias dar el link de esa pagina que por mas que la busco no la encuentro -.-.
|
|
||||
|
|
Te recomiendo Radiant Historia, esta en ingles, pero no es problema si tienes el minimo de conocimiento de el.
Tambien Suikoden Tierkreis, tremendo RPG. Megaman, Toy Story(Si, Toy Story), Jump Ultimate Stars, Shin Megami Tensei, la Lista es larga, lo unico que te puedo decir, es que aun te faltan muchos juegos buenos por jugar. Te recomiendo que juegues Radiant Historia primero, son 40 horas de juego
|||
|
Gracias, mirare en lo de indice -.- xDD con lo patoso k soy a lo mejor no lo e encuentro pero le echare una ojeada, a lod e los otros juegos el suidoken ya jugue al igual k a los spectrobes 1 y 2, y el shin megami igual me falta el radiant history k me an dicho k parece estar bien asi k lo probare
y bueno xD me an dicho toy sotry xD tendre k probarloo xD graxx
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|