|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
| Ver Resultados de Encuesta: Qué cartucho recomendais (NDS normal) | |||
| R4 (especificar modelo o versión) |
|
5 | 38,46% |
| M3 |
|
1 | 7,69% |
| DSTT |
|
4 | 30,77% |
| DSTwo |
|
3 | 23,08% |
| DSOne |
|
0 | 0% |
| Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues eso, que parece que es imposible jugar a los juegos nuevos en mi antiguo R4 III Revolution.
He probado con todos los firmwares que existen (o eso creo) y lo mejor que he conseguido es llegar a la actualización 3.10, pero sin funcionalidad en Layton y la Llamada del Espectro. Si tengo que comprar otro cartucho, me gustaría saber el que funciona mejor, y actualizan con más frecuencia. Los R4 pienso que los voy a descartar por tantas copias y versiones que hay. Luego son muy conflictivos. De todos modos, si los demás me los recomendais, los tendría también en cuenta. Con cual me quedo es estos? M3 DSTT DSOne DSTwo ... Gracias Última edición por gorkarlos; 21-Dec-2011 a las 12:58 |
|
||||
|
He puesto una forma de hacerlo funcionar en r4 aqui Layton 4 español para l@s que no le funcione (Yo uso la r4i gold y sin problemas y la tengo hace un par de años)
|
|
|||
|
Cita:
Gracias de todas formas. Creo que me tocará pasar por caja. |
|
||||
|
Aprovechando el tema, les comento que después de 3 años de vicios y desveladas, mi R4 original ha muerto (no se como pudo pasar), pero por lo menos la microSD sigue intacta con mis juegos y partidas.
Dado que actualmente conseguir una R4 original es totalmente imposible y que no estoy interesado en conseguir clones, clones de los clones y demás R4 clónicas, me veo obligado a cambiar de flashcard. Estoy interesado en la DSTWO sobretodo por el hecho de poder cargar juegos de GBA, pero me gustaria que usuarios con experiencia en otras flashcards me dieran sus opiniones y sugerencias. Gracias y salu2 |
|
||||
|
Para mi es la DsTwo, aunque cueste un poco mas que las demás, puede superar la anti-piratería que Nintendo pone en sus juegos... la primera vez te tuve que actualizarla fue en el juego de Kirby Mass Attack la versión japonesa... Y antes de eso ni me acuerdo de haberla actualizado. Ya la tengo cerca de un año y no me arrepiento de haberla conseguido.
Ademas de tener un emulador de gba y el moonshell, posee: un reproductor multimedia que reproduce videos en formato *.avi *.wmv *3gp *flv visualizador de archivos *pdf emulador de snes y un emulador de MAME Bastante bueno, no? Saludos
juan oso (22-Dec-2011)
| ||
|
|||
|
El dstwo sin duda, es mas si alguna rom no va en ese cartucho en los otros tampoco, y eso es como el 5% de los que sacan.
Y aún así, a la semana suelen sacar un parche para que no de "problemas" ese juego. ![]()
| Herramientas | |
|
|