|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
buenas aqui un novato necesita ayuda XP hace poco me compre un nds lite (modelo sin camara solo mic) y me compre una targeta r4 ya que un amigo me la recomendo pero necesito atuda con esta ya que me presenta los siguientes problemas
1 los rooms de pokemon negro/blanco las batallas no dan experiencia y se traba a cada rato 2 los rooms de el prof. layton 3 y castlevania dawn of sorrow no importa que tanto avance y salve cuando enciendo la consola me sale archivo dañado y no me guarda nada de avance se que no es bronca de los rooms ya que los probe en la targeta de un amigo y se ejecutaron perfectamente sin error alguno asique solicito ayuda con esto mi modelos de r4 es: R4iTT purple agradecere cualquier ayuda con respecto a esta ya que es mi primer Nds y por lo tanto no se nada de esta targeta |
|
||||
|
off: Es Roms, no Rooms xD.
On: Lo más probable es que tengas que actualizar tu R4 o aplicar un fix/parche a los juegos. Ya que ellos vienen con AP(Anti Piracy) y..el tema no va aquí, mejor pasa por aqui Tutoriales, dudas y problemas Flashcards Saludos
krizAngel (26-Dec-2011)
| ||
|
|||
|
gracias por el dato no sabia donde poner el post ya que soy totalmente nuevo con esto de la r4 si gustan borrarlo por favor ahorita ire a la seccion correspondiente y no creo que sea eso de parche por que repito probe los mismos roms en la tarjeta de mi amigo y funcionaron bien
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|