|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola amigos veran hoy mismo me he comprado una r4i 3ds gold(tengo una dsi 1.4E) y me meti en la pagina que ponia en la cajita, pues bien he intentado ponerle los sistema soperativos y las actualizaciones a la tarjeta pero haga lo que haga me pasa siempre igual enciendo la dsi me sale un icono que pone miami nights 3ds ubisoft y al darle pone :make sure download firmware from www.r4i-gold.com otherwise please upgrade hardware------ He buscado y solo encuentro el mismo problema y no veo ninguna solucion u.u agradeceria mucho sus ayudas.
Gracias de antemano |
|
||||
|
Primero que todo el hay un tema especial para poner este tipo de dudas.Tutoriales, dudas y problemas Flashcards
Pero de todas maneras tratare de ayudarte. Creo que el problema es que estas descargando actualizaciones que no son para tu tarjeta.Formatea tu tarjeta y trata con este:R4i SDHC Revolution for NDSi/NDSL/NDS Espero que ta haya servido |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|