|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
- Actualizaciones constantes: Esto quiere decir que la FC que compres deberia tener un buen soporte para las actualizaciones, ya que no serviria de nada comprar una FC que no sea actualizada con frecuencia, pues seria obsoleta y los juegos mas actuales no te funcionarian debido a la proteccion antipirateria AP. - Capacidad de las Micro SD: Bueno, eso depende de ti, yo uso en mi FC una Micro SD de 2 Gb y no tengo problema, no la sobre cargo con juegos que ni uso, solo lo justo y lo necesario. - La FlashCard: Aqui es la parte dificil o lo mas sencillo segun se vea, te puedo recomendar a ciegas, las siguientes tarjetas: * R4: Creo que es la mas comun, actualmente un grupo de fans siguen actualizandola constantemente, asi que no te preocupes por quedar obsoleto. * TTDS: Use esa tarjeta, al igual que la R4 es una de las mas actualizadas, cumple con lo necesario, actualizaciones muy constantes. * Supercard DSTWO: Cambie mi TTDS y compre esta, y cabe decir que es la mejor FC que puedas comprar, compatible con todos los modelos de DS, capaz de emular juegos de GBA sin necesidad de utilizar Memorias de Expancion, es un poco mas cara que las demas, pero lo vale, se salta la proteccion anti pirateria sin ningun esfuerzo, es la mas recomendada, la compre hace 1 año y es de lo mejor. Ademas podras emular varias consolas con ella, SNES, GBA, NES, etc.
|
Cita:
Y aunque no lo diga el compañero Thales, el lleva el tema de las TTDS en este foro, es decir que si quieres una targeta simple pero buena, fiate de TT, Es la que tengo yo y me va de perlas. Un saludo
|
ajam, muchas gracias, me has aclarado bastante el tema de las tarjetas con lo escencial xD la verdad te lo agradezco mucho, creo que ya entiendo más como abordar este tema :3 y no conocía lo de la DSTwo, algo capaz importante por lo de poder emular los juegos de GBA ;3 ya el resto dependerá del dinerillo xD
por cierto, leí por ahí que la mejor marca para usar tarjetas sd, o microsd son las scand disk, o algo así, eso es verdad o no varía de una a otra, como Kingston, etc? y de nuevo gracias :3 es un gran empujón para permanecer en esta gran comu xD soy bastante DCfan =P |
|
||||
|
Si es importante, un amigo tenia una micro sd marca d2data creo, y se le daño asi como asi, por eso es mejor las Kingston o San-disk, te dan mas fiabilidad a la hora de pasar tus juegos, en otras palabras, son dificiles de que se dañen, a menos que la pases pasando juegos como cada 5 minutos P:
|||
|
Yo usaría R4 Sin duda.
~El saber no ocupa lugar. ~Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés. ~Pequeños toques hacen grandes rasgos. ~Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|