Bueno, antes de nada no se exactamente si este tema va a aqui asique ruego que se me disculpe con respecto a eso, ya que no suelo postear mucho por aqui...
Ejem, ahora, centrandose en el tema del post, tengo una flashcard R4I GOLD desde hace aproximadamente año y medio, dos años y que, hasta ahora, no me habia dado casi ningun problema (a excepción de las tipicas pataletas con los juegos, pero eso lo tengo asumido).
Hace pocos dias me descargue el Shin Megami Tensei: Devil Survivor y, si me sale el menu de los cheats pero, cuando estoy dentro del juego, no funciona NINGUNO ademas, sumado a eso, cada vez que meto la targeta de memoria en el ordenador para meter o borrar juegos, me sale fallo a la primera y cuando lo vuelvo a meter (quitandolo en modo seguro, obiamente) me sale toda la carpeta llena de archivos .DATA con nombres raros que dios sabe en que idioma vendran (O si esque estan en algun idioma, claro).
¿Alguien me podria decir aproximadamente que es lo que le ocurre a mi targeta? Y si se me podria ofrecer alguna solución, lo agradeceria...
Ah, y como veo venir a mas de uno aclaro que no me pienso comprar otra targeta por muy mala que esta sea.