|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
descarga la ultima version del ysmenu http://filetrip.net/f26637-RetroGameFan-Multi-Cart-Update-6-71.html
|
|
||||
|
Cita:
||||
|
Aca te dejo mi YSmenu directamente para usar...
.YSMENU Y si eso no te sirve, aca tambien te dejo el Wood para la R4-Sdhc...fijate si te funciona... .WOOD Ambos son los que uso en mi consola. Quizas te funcionen, quizas no. Pero, eso depende de si queres probar o no... .PD: ¡¡DANDOLE DURISIMO AL ONE PIECE GIGANT BATTLE 2!! :'D La vida no se puede ser más hermosa... .
||||
|
Prueba el Wood para clones el mario y luigi lo corre muy bien (uso una N5, no es una superflashcard que digamos) o con el YSmenu tambien funciona
Saludos |
|
||||
|
Ok chicos... a ver, voy a intentar con el WOOD a ver que pasa... Intenté el firmware que Creador posteó, y MILAGROSAMENTE funciona al 100 en mi flash, segun el changelog corre juegos hasta el Kirby Mass Attack... SIN EMBARGO volví a correr el Mario and Luigi 3 y sigue igual... si lo corro desde YS MENU se queda todo en blanco, y si lo corro desde el menú de R4 se queda colgado al iniciar Nuevo Juego... Intenté con el Super Smash Crash... sigue igual pero ahora hay un pequeñísimo avanze si así quieren llamarle... ahora en lugar de pantalla blanca después de la intro, sale pantalla blanca que despues se vuelve negra en la parte superior xD
|||
|
Eyy kerido compañero q hace buenos reviewss jaja a ver si puedo serte util...
Prueba cn este MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Es el juego parchado, esta en un post hecho por Kusan y creo q por lo q dice ahi eso ta subido por Blue Rlz... A mi me funcoo, prueba ese cn el wood o cn la ultima version del YS (tengo la misma flashcard q vos y te recomiendo el YS) Este es el link del post, de ultima fijate ahi hay muchas soluciones para distintas flashcards Recopilatorio: Mario & Luigi Bowser's Inside Story Taba mirando mis msjs privados y encontre uno tuyo q me pedias q te pase el firmware q uso xD Última edición por Sir_Poko; 27-Nov-2011 a las 02:12 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|