|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenos días, Decemuladores
![]() Llevo varios meses con este problema y no consigo solucionarlo de ninguna manera. Hoy, he decidido preguntar aquí. -------------------- Hace algún tiempo salieron juegos en Decemuladores.com muy esperados. Uno de ellos fue el One Piece: Gigant Battle. Lo descargué, y cuando quiero iniciarlo salta el error 4. Con el Harvest Moon: Grand Bazaar pasa lo mismo, excepto porque el error es el 81. Lo mismo me pasa con bastantes juegos. (Creo recordar que también me saltaba el error 83... si no recuerdo mal) Tengo la versión 1.4.1 de la R4i SDHC. ¿A qué se debe que no funcionen? Muchas gracias de antemano
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a pilladoll este mensaje: | ||
lazada (06-Nov-2011)
| ||
|
|||
|
Una vez descargado el archivo correspondiente (R4i V1.47b Spanish.zip) ¿que debo hacer? Anteriormente ya me había descargado la versión 1.44 (creo que era esa) y no pasaba nada.
Cuando pego los archivos descargados en la tarjeta, tengo que hacer algo más, o ya puedo jugar? |
|
||||
|
Ami tambien me da problemas,
Me descargo la ultima versión, la descomprimo y la pego en la microSD, y luego copio también los juegos (descomprimidos). Entro a la DS, le doy a games y justo me sale un cuadrado arriba a la izquierda (con rallas negras) y luego no me aparece ningun juego para entrar- Alguien sabe la solucion¿? Grax
|
Cita:
Creo que ya puedes jugar xd ... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... Cita:
Prueba con la ultima que ha salido y aver si ya te jala los juegos: R4i SDHC Revolution for NDSi/NDSL/NDS |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Creator este mensaje: | ||
igortxu3 (09-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Es con la ultima version que me pasa eso, lo estraño es el cuadradito ese que me sale arriba en las 2 pantallas (como si fuera un error) y no me sale ningun juego.
Una vez me entro sin ese cuadrado y si que me aparecieron los juegos, pero las demas veces no Es posible que se halla jodido algo de la tarjeta¿?
|
aqui estala solucion (tema echo pormi XD): Solucion de error r4(error=x please reset....)
![]() a mi lo que me pasa al meter la actualizacion es como si no hubiera actualizado nada, los juegos se corren igual, me da los mismos fallos k sin actualizarla. algien m puede decir k le pasa?![]()
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|