|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Alguien sabe cual es la pagina de esta R4 que compre en MTY ???
es de las chafillas de por hay ![]() pero la caja ya no la tengo y quiero saber la pagina de esta R4 para poder conseguir los archivos para poder actualizar a la version 1.4.3 ya que mi DS ya la bloqueo y ya tengo como 5 o 6 meses sin jugar a mi DS y ya estoy arto, porfavor si alguien sabe que me heche una mano de la pagina que ya no se que hacer :/ esta es la imagen de mi R4
|
|
||||
|
Yo no veo la imagen, asi que ni sabria cual tarjeta es.... por cierto, el wood se hace para dos diferentes tarjetas r4 gold
![]() ¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor proporciona datos más precisos sobre tu flashcard en tus post No respondo dudas via MP a personas con menos de 10 post. Recuerden que el foro está justamente para responderlas, y que su problema puede estar resuelto ya o ser la solución para otro. |
|
||||
|
Hola, aprobechando este tema, posteo mi r4... porque para saber cual de todas las copias es..... en fin ademas sospecho que no es la que dice que es, porque le puse el firmware de la SDHC y no funciono... espero y me digan...
Me podrian decir cual firmware debo ponerle?? La imagen... disculpen lo borrosa que es... solo tenia a la mano mi cel... ![]() http://imageshack.us/photo/my-images/208/ndsr4.jpg/ Cabe mencionar que uso el Wood, pero no recuerdo que version baje que fue la que funciono, si quieren lo subo para que lo chequen. gracias
![]() Funciona! por 700 puntos son 5 dolares en paypal.. no es mucho pero es algo.. (registrense con IP de EUA) Última edición por Vartan; 01-Nov-2011 a las 15:57 |
|
||||
|
Para problemas con las flashcard esta este topic
Tutoriales, dudas y problemas Flashcards Para todo lo demas hay indice, buscador, OT, etc.
|
Cita:
R4i SDHC Revolution for NDSi/NDSL/NDS la ultima que aparece en la pagina.
![]() ¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor proporciona datos más precisos sobre tu flashcard en tus post No respondo dudas via MP a personas con menos de 10 post. Recuerden que el foro está justamente para responderlas, y que su problema puede estar resuelto ya o ser la solución para otro. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a pilladoll este mensaje: | ||
Vartan (02-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Gracias pilladoll, entonces para bajar la version de wood compatible tambien deberia ser la SDCH?? o cual me sugieres?
|
|
||||
|
lamentablemente tu tarjeta no es compatible con wood, al menos no con los oficiales. Hubo un wood para clones pero nunca se actualizo, seguro es el que estas usando
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|