|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
bueno abro este tema para contestar algunas preguntas (y tambien para que
me contesten xd)y para comentar sobre este juego q es muy bueno empeze a jugar ase poco y me entro una duda en las opciones dle juego salen las digievoluciones y hay un digimon llamado tsunom y una de sus evolciones se llama dracmon y me pide... 12 de lvl y 700 de dark exp las preguntas como obtengo la dark exp matando q digimon? se supone q el lvl maximo de este digimon es 10... osea q tendria q evolucionarlo en otra entonces como hago para evolucionar a drakmon? creo q se usa un objeto donde lo consigo? se q hice preguntas muy largar lo siento les dejo la cadena de evoluciones para q entiendan algo.. In-Training Rookie Tsunomon----gabumon --- lvl 7 -----gaomon ---lvl 8 -70+ atk ----dracmon---lvl 12 700+dark exp ayuda plz!
Última edición por Lennon; 26-May-2009 a las 23:45 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a raimondz este mensaje: | ||
Entrein (10-Jun-2007)
| ||
|
|||
|
Puedes hacer uso de las máquinas, o vencer a digimons de tipo oscuro...
Cada digimon pertenece a una clase. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Newbell este mensaje: | ||
Entrein (10-Jun-2007)
| ||
|
|||
|
Llegara un momento en que tus digimons no podran subir mas del nivel 20, te lo aviso de antemano y ahora te preguntaras ¿Entonces que hago para subir mas nivel? Llegara un momento de la historia que te daran un objeto para poder volver atras en las digievoluciones, pero sin quitarte los stats asi se haran mas fuerte y ganaran mas niveles.
Es por si acaso, que ami eso me lio bastante... saludos |
|
|||
|
Cita:
pero conocido... mas o menos en q momento te dan eso...? me dijieron q era al matar aun boss pero .. faltamucho!? voy en la parte q te dan una farm xd onde ta eso de l computadora y de las cosas q mejoran tu ekipo? q dijo raimondz? PD: raimondz si puedes jugar el digimon en el emulador y guardarlo tambien descarga el no$gba y el digimon y creo q debes poner 64k.. en nose q parte y te guarda ;D
Última edición por Entrein; 10-Jun-2007 a las 18:47 |
|
||||
|
mira desde terriermon vas a la derecha y alli venden las makinas para mejorar todo luego dejas a tu digimon un rato alli y ya ta
a mi no me guardaba con el eeprom 64k y puse el fram 512k y me guardo pero claro me comi la historia unas cuantas veses
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dumas este mensaje: | ||
Entrein (10-Jun-2007)
| ||
|
|||
|
comohagoi quest?
perdon por preguntar tanto encontre lo q sube el dark ahroa dejo a mi digi en la farm para q suba el dark?
Última edición por Entrein; 10-Jun-2007 a las 20:47 |
|
||||
|
Ese objeto te lo dan en la chrome mine despues de vencer a skullgreymon, y como apenas recibiste tu primera granja te digo que te falta mucho, ya que cuando pelees con él ya serás un tamer de bronce por lo cual necesitaras digimons de nvl champion muy fuertes, para conseguir experiencia oscura(dark) lo mejor sería luchar con digimons de ese mismo sitio ya que hay aparece digimons como vilemon, impmon, bakemon, entre otros del tipo dark, pero de todas formas aun te falta mucho y al tiempo que llegues a ese sitio habran digimons mucho más fuertes en tu equipo.
PD: Si tienen otra duda no duden en postearla, ya que en estos omentos soy tamer king y lo más probable es que pueda responder sus dudas. ![]() EDIT: Lo que sucede es que tu digimon tiene un nvl maximo y al llegar a ese nvl no podra subir más, por lo que tendrás que digievolucionarlo, pero si no puedes digievolucionarlo es porque todavía no eres un tamer de oro, ya que solo puedes digievolucionar a un ultimate si eres un tamer de oro. Última edición por aspharr; 10-Jun-2007 a las 21:37 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|