|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La recomendación que te doy es que entrenes varios de una vez, ya que dado a que existen tipos, también existen ventajas y desventajas, así que lo mejor es entrenar de varios tipos, por ejemplo yo entrene a un neptunmon(agua), un seraphimon(sagrado), una rosemon(planta/insecto), un cherubimon/virus(oscuro), un machinedramon(maquina), entre muchos otros y así tenía la ventaja que sin importar el tipo del jefe del nvl, cambiaba mis digimons y lo vencia facilmente.
|
|
|||
|
si gracias por el dato pero
me refiero a q teng a 2 o 3 digimons en mi ekipo? al comienzo o unio lo entreno y el otro lo guardo?????? COMO SE HACEN LAS QUEST!? q digimon capturo tengo un Gaomon ;D q tienen uds?
|
YO Se k mtlgreymon no evoluciona hasta el 42 pero es k no me deja subirlo a ms del 38 me salen rallitas rojas sin embargo con otros personajes como megaseadramon me keda un nivel para aserlo mega y me sube perfectamente
esto kiere desir k n conseguire subir mi digimon a mas del 38?¿?¿? o si avanzo en rrango me djaran subirlo mas ?¿ estoy en la parte k lucho con bonhuimon ese enlas islas tropicales |
|
||||
|
En estos momentos no recuerdo muy bien, pero si se que es una de estas razones por las cuales no sube mas de nivel, puede ser por que tu nivel de tamer sea muy bajo(Para llegar a ese nivel) o puede ser porque tienes que dedigievolucionarlo, para poder así llegar a ese nivel.
PD: Al dedigievolucionar un digimon mantendra los estatus que poseia, por lo cual entre más dedigievoluciones un digimon, más fuerte se hara, así que si un jefe les da mucha dificultad y estan en mega o su nivel no sube más, les recomiendo dedigievolucionar. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|