|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Gracias a los consejos que muchos han dado en este tema, he podido pasar el juego.
Ya vencí a Chronomon DM, y a Chronomon HM, ya obtuve el 100% de su scan, y lo cargo en la party, aunque si lo comparo con los demás digimons que tengo en la party, lo noto algo debil, ya que no se puede dedigievolucionar. Además de que solo tiene 1100 de HP, cosa algo irónica, luego de que uno sufre tanto para matarlo XDDD. Bueno quisiera saber si existe alguna forma de volverlo mas fuerte. Y si aparte de los quest no hay nada mas que hacer? |
|
|||
|
El nivel al que sube el digimon no tiene nada que ver con tu rango... Revisa el resto del tema por favor... A parte de las quest, los digieggs y obtener los digimons no hay nada que hacer (que mas quieren por dios? esperen que salgan las proximas versiones
)
|
|
||||
|
lee el post Nº 71 o has clic aqui
si es en esa parte al lado de gatomon y ese otro digimon, donde esta ese viejo que te habla mas o menos al iniciar el juego y ahi una computador mira ese post |
|
||||
|
wenas, pues tras 4 dias de vicio me consegui pasar el juego, y weno tengo algunas dudas, despues de vencer a chronomon no hay mas "historia" no?
donde puedo entrenar que me wena exp?¿ :S lo max k me dan es 500 y como k subir 10k de exp es muy jodido >_< ... weno gracias , ah y si me dicen como sacar mi friend code pues ya nos echaremos unas batallitas dew xD |
|
|||
|
me podrian desir como acer el quest 37 donde myotismon te pide un te de hierbas o algo asi y tienes que ir con la chica que abla mucho de los numemons entonses cuando voi con ella me dise que para darme el te necesito tener un numemon y no se donde encontrarlo
me podrian ayudar con este quest? PD: ya soi platinum tamer y voy a ir a la arena. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|