Buenas gente :3,abro este tema dado que ayer hize un cambio para tener mi primer dsi con una r4iTT 3ds(con juegos,aplicaciones,etc) xD y entonces quisiera saber un poco "más" referente a los firmwares que usa esta tarjeta...
Primero que nada,eh estado revisando los juegos y aplicaciones como tambien probandolos con otros juegos de mi preferencia que los eh intruducido a la microsd para ver si corren,pero confirmando mis sospechas algunos juegos no me cargaban(como golden sun dark dawn),debido a esto me puse a revisar por google cuales pudieran ser las causas,entonces me encontre algunas soluciones: como usar los wood r4,YSmenu,Moonshell o TTmenu.
Ahora, mis preguntas serían:
1)Qué són esas utilidades?
2)Solo se puede usar una de ellas en la r4?
3)Para usarlas es necesario formatear por completo la sd e instalar todo de nuevo?
4)Eh leido que si actualizo la dsi primero corro el riesgo que no pueda volver a usar mas nunca la r4 en ese ds,es cierto?
5)Si decido borrar todo el contenido que está en la sd(pero no sin antes de hacer un backup) y empezar de 0, puedo retornar al backup en algun momento(dado que si meto la pata xD) y jugar como lo hacía antes del formateo?
En fin,creo que esas son mis preguntas por ahora,para los que me vengan a joder con respuestas innecesarias,con las misma se pueden ir con ellas a otro tema

. Gracias de antemano