|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues haber prueba a sacar los gatillos y despues meterlos ami me paso o si no dale fuerte con el dedo y te ira. Y si no te jodes y te compras otra.
|
|
||||
|
Cita:
Mientras tanto por eso pido alguna recomendacion asi ;D |
|
||||
|
valla hermano al parecer tenemos el mismo problema de gatillos jejeje y ps yo los que estoy jugando en este momento son los juegos de pokemon (heart gold, Blanco y pokemon mysteri dungeon) Los de legend of zelda, El de avatar (los monitos azules) De Blob 2, Geometry Wars, Kirby Mass Atack, todos los de Lego (batman, star wars, Indiana Jones) Solatorobo, Soul Bubbles, Star Fox, The Force Unlased II, Twewy, El señor de los anillos la conquista, Trauma Center y el de X men the oficial videogame
| ||
|
||||
|
:3 . Pues está kirby , todos sin L ni R (Mismo problema , D:!)
The World Ends With You :3... Los ouendan Y te diria utacchi , pero lo has jugado :O!
Rylow (17-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Gracias a ambos! ;D empezare a checar algunos videos de los juegos.
Si alguien se le ocurren mas, gracias ^^ |
|
||||
|
The Legend of Zelda: Ambos - Si usa los gatillos como atajos para el arma secundario. Si tus gatillos se traban pulsados, ya no puede jugarlos correctamente
Dementium I y II - Si usan los gatillos para disparar; no hay otra manera para hacerlo Sonic , Todos - Rush y Rush Adventure si los usan para hacer un impulso extra en el aire, muy importante en algunos stage, aparte, en Rush se usa para incrementar la barra del boost y en el Rush Adventure se usa para hacer el homing attack. En Colors se usa para el Sliding que es indispensable para pasar un stage del parque espacial, sin él ya no puedes continuar Mario Party DS - Hay minijuegos que si los usan, como el de los ganchos para la ropa. Yo recomiendo todos los que solo usan la pantalla táctil, como Love Plus ![]() Mario Kart también usa el gatillo R, pero no es indispensable a menos que quieras hacer los derrapes para impulsarte más rápido TWEWY pasa lo mismo que con los de Zelda: si tus gatillos estan trabados, todos tus pines se ponen en modo SUB, aunque esto es solucionable con un "truquillo" que permite el mismo juego Time Hollow es una buena recomendación que no usa los gatillos. Los Megaman ZX, si los configuras a manera que no usen ningun gatillo, los puedes jugar. Sonic Classic Collection no usa más que A y B y la cruceta XD Worms Warcraf es otro que no usa gatillos
| ||
|
||||
|
Cita:
Vale, muchas gracias. Yo creo que asi voy aguantandome para la salida de Layton! |
|
|||
|
mira, a mi me pasaba lo mismo con los gatillo, eh hice esto, pon tu boca en el gatillo, de el lado que tienen un hoyito y sopla lo mas fuerte q puedas, yo lo hice y me comenzaron a funcionar denuevo los gatillos, suerte
|
esto mismo paso con mi dsi... lo que me jode es que dentro de un tiempo te volveran a funcionar!! y luego se volveran a ir!!! esto es la feria! cualquier ttienda de informatica especializadas en ds te lo arreglan en poco
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|