|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
buneas, me presento conu n problema tengo el firmware dstt 1.17a12 y no me corre el kingdom hearts re coded, tengo tiempo sin actualizar el firmware pero el juego anterios al KH es Black ops y este si me corre el firmware que sale aca
Actualizaciones para DSTT y derivados [versión actual: 6.69] no me funciona tampoco -.- me pasan un dato que actualizacion debo tener? gracias |
|
||||
|
Que seas nuevo no quiere decir que no sepas las cosas básicas. Si no buscas, no encuentras, es un principio lógico que nos enseña la vida misma.
Te recomiendo encarecidamente que primero leas las normas que bien debiste haber leído antes de hacer este tema para que te orientes mejor de la forma de buscar respuestas a tu soluciones y que después, vallas al tema correspondiente que esta en la sección de DS para que puedas hacer tu pregunta. //C'n'P. Si es una DSTT, deberías ir a su tema, tampoco es tan difícil de buscar: Tutorial DSTTi
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|