|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
LO CONSEGUI AHORA SUBO EL LINK Y LO BAJAIS Y ME DECIS KE TAL.
1.-BAJAR EL LINK: MEGAUPLOAD 2.-DESCOMPRIMIR EL FICHERO EN LA RAIZ DE LA MICROSD. 3.-NECESITAREIS UN DS LITE O DS PARA CARGAR EL TTi143UPGRADE.nds. 4.-NECESITAREIS EL KERNEL OFICIAL 1.17 LO ENCONTRAREIS EN: 5.-CARGA EL ARCHIVO COMO JUEGO NORMAL, PULSAD X+Y; ESPERAR A QUE ACABE Y LISTO, YA FUNCIONA EN 1.4.3E 100% GARANTIZADO COMENTAR PLIS.
Última edición por alci; 17-Oct-2011 a las 03:00 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a chemanul este mensaje: | ||
triskayser (15-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Sin ofender, ya hay un OT sobre las DSTTi, es mejor poner esto para alla, por favor revisen donde postean, aunke es un muy buen aporte seria mejor, mover esto para alla para que ambos temas no se llenen de spam sobre lo mismo, solo es una observacion
Tutorial DSTTi un saludo EDITO: ok, revisando bien el tema me doy cuenta que esto tambien viene en la pagina antes mencionada, asi que de favor revisen bien antes de postear algo, esta en las normas por favro, leanse las normas . . . .
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)______ ___..::¨`•.,*.. K R I Z ..* ¸.•´¨::..___ _____.(¸.•*(¸.•*´¨¨♥¨¨`*•.¸)*•.,). _____ Última edición por krizAngel; 15-Oct-2011 a las 21:21 |
|
|||
|
Cita:
El asunto es que he hecho todo lo que explicas exactamente. pero al cargar el TTi143UPGRADE.nds me da error. He pensado que podria ser porque tengo la ds la primera que salió al mercado. Quería actualizar la tarjerta a la versión 1.4.3E porque es de un amigo, que actualizó su DSi a dicha versión, y claro con la suya no se puede actualizar, ya que no funciona la TTDS. En resumen, que me de error se debe a que tenga la DS más vieja y necesito otra DSi con la versión 1.4.2?? Ya probé con una DSLite y nada. O esque he hecho algo mal?? Agradecería mucho tu respuesta, me estoy volviendo loco con esto.. xDD |
| Los siguientes usuarios agradecieron a voidfrees este mensaje: | ||
chemanul (20-Oct-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|