|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
El problema que tengo es el siguiente:
Si bien la emulacion del TWEWY que tengo es casi perfecta y el emulador corre todos los juego que le vengo poniendo, sigo teniendo el mismo problema... despues de jugar un tiempo la pantalla de escaneo se pone de colores raros. Se supone que despues de hacer click en el icono de jugador tiene que aparecer la pantalla azul oscuro y los ruido dando vueltas no? pues si aparecen, pero el color se distorciona mucho y se hace pesado jugar asi... aca una foto para que se entienda mejor... tome 3 capturas, la de la pantalla de inicio, otra de la pantalla de escaneo mientras funciona bien y otra luego que sucede el error... http://img708.imageshack.us/img708/1113/sinttulotzj.png Paso a decir que tengo Windows 7 (32 bit SP1) con estas especificaciones: Procesador AMD Semptron 140 Processor (2.70 GHz) 2.0 Gb de RAM NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a Tengo el extra 0 seleccionado, por eso puedo ver el menu de inicio del juego... pero como puedo hacer para que ese error no me aparezca cada 10 minutos??? Si a alguien le paso y tiene windows 7 y lo soluciono que me explique como por favor ![]() Desde ya gracias.
|
Gracias... de todas formas seguire probandolo pero en otros idiomas... en yahoo preguntas me han dicho que puede ser un error del rom por eso voy a intentar con otro!
|
Como ha dicho jariuX, eso es bastante normal en los emuladores, puedes probar con otra rom si quieres, pero creo que el problema es del emulador, no de la rom, tal vez podrías probar usando otro emulador, aunque lo más seguro es que pase lo mismo.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|