Hola a todos, ayer me meti en la web de mi tarjeta r4 (
WWW.R4LL-NET.COM) como todos los días para mirar si hay alguna actualizacion. Justo en ese momento vi que que me enviaron un mensaje de Nintendo diciendo que habia un juego de zelda nuevo en la 3ds ware y en la DSI WARE... vi que en la pagina habia una actualizacion que decia que ya funcionaba la version 1.4.2 y 1.4.3 en la flascard... yo tan ilusionado baje la actualizacion la meti en la flashcard y vi que traia un archivo nuevo (la actualizacion) que era el IL.ILL... pense que era de la actualizacion a 1.4.3 y que con eso iba a funcionar la flashcard... ahora fui, me baje la actualizacion de dsi y vi que ya podia meterme en la dsi ware, me meti, baje el zelda (muuy ilusionado) y antes de jugar al zelda recien bajado probé la flascard... NO IBA... y ahora lo k digo es que a ver si alguien sabria como ayudarme a que funcione, por que segun la web debe funcionar con la nueva version... tengo la dsi de mi hermano por si ahi que ejecutar o algo la flascard... por favor ayudenme, no como en otros temas (¬¬)
Resumen para vagos: Baje actualizacion 1.4.3 para mi dsi y no me va la flascard, pero segun la web (
WWW.R4LL-NET.COM) deberia ir... ayudenme please...
Byee...