|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Ola de nuevo e aqui el pesado en busca de juegos. Ahora busco uno que tambien es manga pero en este cultivabas zanahorias cogia muchas y las hechaba a un sitio, era bastante entretenido y pienso que a mi hermana le gustara. si alguien sabe el nombre que me vaya diciendo ^^
Grandes vicios Lufia ![]() DQM Joker 2
|
|
|||
|
Cita:
Era Rune Factory 3 ![]() gracias por la ayuda, y sii eqsue me estoy haciendo una gran coleccion y este me gustó para mi hermana pero no encontraba cual era. Soys una pasada, espero no volver a marearos mucho con mis busquedas jaja ![]() Informacion rapida y gratuita, os recomiendo aya donde voy!! ![]() Nos vemos que tengo asuntos pendientes en dos pequeños mundos (ahora 3) Lufia DQM Joker 2 Rune Factory 3 P.D He estado buscando y no lo veo en español ni traduccion :( pero he leido algo de que sale el Rune Factory 3 en ESP en Septiembre de este año. Por si acaso para que no me pase como con el Lufia me lo descargo ya jaja. Salu2s
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|