|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ola buenas a to2, hace un tiempo vi un juego (a que mala hora no lo descarge T_T) que era de peleas, royo manga y se usaban espadas y estaba muy pero que muy bien, me gustaria que me dierais nombres aver si lo encontramos. Me apetece muchisimo jugarlo pero no se me ocurren ideas de como buscar... encontre uno de un vampiro que usa tambien espadas y pistolas pero no me gusta mucho, me gustaba ese ke os digo. En el video que vi creo que tenia accesorios como una cuerda para ir de un lugar a otro... se que me explico fatal. Pero me gustaria que me ayudarais. PORFAVOR
![]() Gracias de antemano ![]() EDITO: ES PARECIDO AL AVALON CODE, PERO TIENE ALGO PARECIDO AL ANCHOR DEL S4LEAGUE. LO VI EN INGLES EN SU DIA Y PREFERIA ESPERARME AL ESPAÑOL, AHORA ME DA IGUAL SOLO QUIERO JUGARLO t_t. Última edición por pekkenin; 14-Sep-2011 a las 16:36 |
|
||||
|
Esta Seccion del foro solo es para aportar, no para guias, dudas, etc. haz tu pregunta en el foro de NDS, leete las normas y revisa donde postear.
N-DS - Foros DeCeMuLaDoReS
|
Lo primero perdon por postear en lugar incorrecto, soy algo nobbie en el foro. Me mirare las normas.
Lo segundo: creo que son 3d (estilo avalon code) draglade ya lo conocia y se que no es, el de los simpson... xD tampòco ya que habria dicho que es de simpsons xD. Tercero: tampoco es el Lunar Knights, ese es el ke ya me baje jke he comentado antes y no me gusto mucho. Creo que estaba en japo (agradeceria una ayudita para mirar todos los juegos japos asi creo que acabaria encontrandolo) MUCHAS gracias a los que me habeis contestado. Ya tenemos varios titulos que sabemos que no son, poco a poco creo que lo sacaremos ![]() Gracias otravez P.D: Alguno parecido al avalon code, pero en ESPAÑOL que me sake del paso?, es decir mientras encuentro el que digo, cual me recomendais que sea de luchas cuerpo a cuerpo (no de peleas rollo naruto) con espadas y cosas asi? Última edición por pekkenin; 14-Sep-2011 a las 20:03 |
|
|||
|
no estaras hablando del dinasty warriors?
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a pelmagandul este mensaje: | ||
pekkenin (14-Sep-2011)
| ||
|
|||
|
|
|
||||
|
ps no entendi muy bien tu descripcion, al principios describes el juego y despues hablas de otro juego de vampiros? o es el mismo juego?
y parecidos al avalon code umm imagino que es el lunar knights o el draglade, tmb puede ser el lufia xD no se
|
Yo se que es raro llegar a pasar por alto el nombre y toda la cosa pero por la descripcion me hace pensar que buscas :
Castlevania Ya sea Dawn of Sorrow o Portrait of Ruins. Suerte ;P |
|
||||
|
Cita:
A mi se me habian ocurrido muchos, pero la mayoria ya fueron nombrados...asi que, lo unico que me queda, si queres un buen juego, fuera de que sea o no de pelea, te recomiendo que te pruebes los Castlevanias son buenos de todos modos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|