|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos!. ¿Como están?, Tengo una NDSi y quería saber si no se sabe nada de como arreglar la R4i Pocket por la actualización que le hice a mi DSi?!
Ademas, a mi antes me aparecia y me aparecia algo de "Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información.? pero ahora ni si quiera me aparece la opcion de abrir mi R4i, entienden? que puede ser eso? ![]() Muchisimas gracias de antemano, Mauro. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a alexdospobles este mensaje: | ||
Dukkex (12-Sep-2011)
| ||
|
|||
|
Gracias por la respuesta ¡¡ =) A mi se me actualizó la Dsi 2 o 3 veces y aunque siempre e visto en internet el parche no sabia como ponerlo,xD nunca pense en actualizarlo en parchearlo en otra ds.Gracias ¡¡¡ =)
|
|
||||
|
Respuesta rapida para todos los que postearon aqui, esto se postea aqui :
Tutoriales, dudas y problemas Flashcards al igual q sus dudas, comentarios y aportes, dejen de hacer spam ¬¬ leanse las normas y revisen el indice . . . .
|
buenos dias,
La verdad soy nuevo, me gustaria igual que me ayudaran, tengo el mismo problema, tengo una DSI con version 1.4.1U y una R4 con version 1.4.1 de esta pagina R4i Ndsill Revolution for NDSi/NDSL/NDS, me gustaria saber que hay que hacer para leer los juegos nuevos, como cars2, linterna verdad, kung fu panda, si tengo que actualizar la DSI primero a la ultima version o solo hay que actualizar la R4, se agrade las ayudas de los expertos. slds |
![]() |
| Etiquetas |
| ndsi , nintendo dsi , r4i pocket |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|