Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2011, 10:21
MickSpain no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 114
Agradecido 25 veces en 19 posts
Predeterminado Respuesta: Tutorial Supercard DSTwo

Tengo una pregunta: ¿se pueden meter códigos AR? Si es posible, ¿donde debería ubicar el archivo que los contiene?
  #12 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2011, 18:13
diogo332 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 62
Agradecido 32 veces en 23 posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a diogo332
Icon4 Respuesta: Tutorial Supercard DSTwo

Cita:
Iniciado por MickSpain Ver Mensaje
Tengo una pregunta: ¿se pueden meter códigos AR? Si es posible, ¿donde debería ubicar el archivo que los contiene?
Si se puede. Solo hay que poner el archivo USRCHEAT.dat en la carpeta llamada _dstwo

Por favor alguien que pueda contestar mi pregunta Tengo un problema con la DsTwo

Última edición por diogo332; 19-Dec-2011 a las 19:17
Los siguientes usuarios agradecieron a diogo332 este mensaje:
MickSpain (17-Dec-2011)
  #13 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2012, 22:17
conde_cadista no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Buenas!!

Estoy harto, no sé que me sucede...

Desde siempre he jugado en la 3DS con backup de juegos de DS en mi Supercard DS TWO sin problemas.

Hace 5-6 días, me pidió la 3DS actualizar. Tras actualizar, no me deja nada de nada... no puedo ni ver los juegos, da error siempre, justo tras darle a lo de ALEX RIDER THQ..

Es cosa mia? De la actualizacion? Estoy harto de comprobar los archivos de la SuperCard DSTWO, de sacarla y meterla... pero nada.
Tambien ha dejado de funcionar en la DSI. No se ha dado ningun golpe ni nada. Ademas, que en la consola entro bien, es al pulsar en el archivo... no lo entiendo.

Uff, me lo he descargado todo.

He borrado todo lo que tenia previamente en la Supercard DSTWO (previamente lo tengo todo copiado aqui en el escritorio).

Me he llevado un buen rato ojeando la web y el foro las instrucciones y tal, pero con esto soy pez total... o voy viendo con imagenes y con las caprpetas y archivos que tienen que estar y donde... o voy de culo...

Alguien me podría explicar un pelín, como si le explicara a un idiota??

Gracias!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2012, 02:47
spider476 no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 31
Agradecido 59 veces en 38 posts
Enviar un mensaje por MSN a spider476
Predeterminado

Cita:
Iniciado por conde_cadista Ver Mensaje
Buenas!!

Estoy harto, no sé que me sucede...

Desde siempre he jugado en la 3DS con backup de juegos de DS en mi Supercard DS TWO sin problemas.

Hace 5-6 días, me pidió la 3DS actualizar. Tras actualizar, no me deja nada de nada... no puedo ni ver los juegos, da error siempre, justo tras darle a lo de ALEX RIDER THQ..

Es cosa mia? De la actualizacion? Estoy harto de comprobar los archivos de la SuperCard DSTWO, de sacarla y meterla... pero nada.
Tambien ha dejado de funcionar en la DSI. No se ha dado ningun golpe ni nada. Ademas, que en la consola entro bien, es al pulsar en el archivo... no lo entiendo.

Uff, me lo he descargado todo.

He borrado todo lo que tenia previamente en la Supercard DSTWO (previamente lo tengo todo copiado aqui en el escritorio).

Me he llevado un buen rato ojeando la web y el foro las instrucciones y tal, pero con esto soy pez total... o voy viendo con imagenes y con las caprpetas y archivos que tienen que estar y donde... o voy de culo...

Alguien me podría explicar un pelín, como si le explicara a un idiota??

Gracias!!
Es muy facil creo ademas no lo agregas en el post... Actualizaste el firmware de la supercard ds2???? Si no lo hiciste, ese es el problema... En ese caso entra directo a la pagina de la flashcard y ve a la seccion de downloads, una vez que hagas eso, formatea la sd y solo copia las roms (osea descarga el firmware y el sistema de archivos)

Lo que te paso es que la flashcard no esta actualizada (la tuya) para el 3ds que tienes.

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

#15 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2012, 07:08
conde_cadista no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Cita:
Iniciado por spider476 Ver Mensaje
Es muy facil creo ademas no lo agregas en el post... Actualizaste el firmware de la supercard ds2???? Si no lo hiciste, ese es el problema... En ese caso entra directo a la pagina de la flashcard y ve a la seccion de downloads, una vez que hagas eso, formatea la sd y solo copia las roms (osea descarga el firmware y el sistema de archivos)

Lo que te paso es que la flashcard no esta actualizada (la tuya) para el 3ds que tienes.

Saludos!!

Ya lo hice, amigo...
Formateada y solo metido el _dstwo y el otro archivito, pero sigue igual... me ve "ALEX RIDER THQ", pulso pero sale la pantalla negra igualmente.. ya la meta en la 3DS o en la DSI, mismo resultado.

Edito: Esto es todo lo que tengo en la raiz de la microSD: http://img.photobucket.com/albums/v7...ista/Mi3DS.jpg
No me funciona ni aqui ni en la DSI. Pero, coomo ya dije, tambien lo quite todo, e hice el tutorial, etc.. y nada de nada..

Añado también, mi versión de 3DS es Ver. 3.0.0-6E

Última edición por conde_cadista; 10-Feb-2012 a las 09:26
  #16 (permalink)  
Antiguo 17-Feb-2012, 12:53
Lirico no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 52
Agradecido 31 veces en 15 posts
Icon5 Respuesta: Problema con él FF3 en Supercard DSTwo

Tengo un problema con mí backup de Final Fantasy 3 de la Nintendo DS.
Cuando voy a cargarlo me carga bien y me sale "Licensed by Nintendo" y la empresa que lo ha echo. Pues bien, apartir de ahí se me queda las dos pantallas en negro y no sale nada (no sale la intro del principio).

Lo he probado en modo Limpio y con parche. He formateado la tarjeta y he vuelto a poner todos los datos de nuevo y nada.

Tengo una Nintendo 3DS versión 3.0.0.6 E.

Que puede estar pasando?

PSP™ 3004 (L)CFW 6.60 PRO-B10/(L)ME 1.8 -/\- N3DS + Supercard DSTWO™ EOS v1.11 & Fireware v1.15.

http://i829.photobucket.com/albums/z...ket/video1.gif
  #17 (permalink)  
Antiguo 21-Feb-2012, 04:57
spider476 no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 31
Agradecido 59 veces en 38 posts
Enviar un mensaje por MSN a spider476
Predeterminado

Z
Cita:
Iniciado por conde_cadista Ver Mensaje
Ya lo hice, amigo...
Formateada y solo metido el _dstwo y el otro archivito, pero sigue igual... me ve "ALEX RIDER THQ", pulso pero sale la pantalla negra igualmente.. ya la meta en la 3DS o en la DSI, mismo resultado.

Edito: Esto es todo lo que tengo en la raiz de la microSD: http://img.photobucket.com/albums/v7...ista/Mi3DS.jpg
No me funciona ni aqui ni en la DSI. Pero, coomo ya dije, tambien lo quite todo, e hice el tutorial, etc.. y nada de nada..

Añado también, mi versión de 3DS es Ver. 3.0.0-6E
Bueno entonces aqui hay 2 cosas que pueden ser...

A) Actualiza el firmware de tu scds2 por medio antiguo (necesitas un ds)

B) es comun que mucha gente cuando esta actualizando el firmware dañe la flashcard (hay muchas formas), para darte cuenta de esto trata de usar la scds2 en un ds normal o lite, si funciona pues entonces actualiza el firmwarede la tarjeta de manera normal, si no, ya la dañaste.

C) dices que te aparee un uadro de stormmbreaker?? Tu firmware no esta actualizado, con el 3ds (o al menos en mi caso) aparece un cuadro amarillo que dices supercard ds2 o algo asi y la lee perfecto, aqui debes actualizar al viejo modo con ayuda de un ds

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición por spider476; 21-Feb-2012 a las 04:59
  #18 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2012, 02:54
ryoy no se puede cailificar en este momento
DC Junior

auxlio estoy desesperado recien llego mi supercard dstwo y le baje el eos v1.11 y la puse en mi ds lite y funciono correctamente luego para el dsi le puse el archivo que viene en la pagina para actualizar al firmware 1.13 para que funcionara con mi dsi 1.4.4u entonces la actualice en el ds lite y ya se actualiza y todo pero al momento de ponerla en mi dsi me sale el logo Alex rider TXQ y luego se pone en negro y sale se ha producido un error, presione el boton para reiniciar.

No creo que este dañada por que despues de esto en el ds lite funciona bien pero necesito que funcione en el dsi, que debo hacer?? gracias por su ayuda
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación