|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() La última actualización de la nintendo DSi/DSi XL ha bloqueado todos esos cartuchos de la scene de la DS. Pero unos cuantos siguen ofreciendo un soporte para poder cargar backups, entre ellos el M3i Zero. Para hacer funcionar el cartucho en nuestra consola necesitamos antes de nada que la microSD esté formateada en FAT 32 y a ser posible en forma lenta. Ello nos garantizará que no tengamos que volver a hacer todo el proceso una vez hayamos finalizado. Hay que resaltar que esta actualización solo vale para los M3i Zero GMP-Z003, por lo que si en determinados casos os sale la frase ''System Halted'' es que es incompatible. Nota: Este paso no es necesario, pero si aconsejable, lo mejor es hacer copia de todo lo que tengamos en la microSD hacer estos pasos, y volver a meter todo. Esta actualización también nos permitirá utilizar nuestra M3i Zero en Nintendo 3DS con actualización 2.1.0.3. Para todos aquellos que tuvieran el cartucho ya funcionando, pueden ir directamente al paso 3, ya que el resto es la puesta en funcionamiento del cartucho desde cero. Necesitamos: · M3 DS Real v 4.9F M74 · F_CORE 2.0.2 · M3i Zero Updater 1.4.3. · Una consola Nintendo DS Lite o Nintendo DSi (esta última no puede estar en versión 1.4.3.) Instrucciones: 1. Descomprimimos los 3 ficheros indicados arriba, y nos quedarán los siguientes archivos y carpetas: · Carpeta System · Fichero F_Core.dat · Fichero M3GUpdaterPlus_143.nds 2. Una vez metido todo en la microSD, y esta metida en nuestro cartucho, procedemos a conectar el cable negro al cartucho. Si todo va según lo previsto, se encenderá un led, que quedará fijo unos segundos y comenzará a parpadear durante unos 20 segundos aproximadamente. ![]() 3. Cuando termine de parpadear, retiramos el M3i Zero del programador, y lo metemos en nuestra consola (recordamos, una Nintendo DS Lite o DSi/XL con versión inferior a 1.4.3.) una vez en el menú, buscamos el fichero M3GUpdaterPlus_143.nds y lo ejecutamos 4. Ahora simplemente queda seguir los pasos que indica en la pantalla, y cuando finalice ese proceso, ya tendremos nuestro cartucho M3i Zero listo para trabajar en DSi con versión 1.4.3. y con Nintendo 3DS con versión 2.1.0.3. ![]() Comprar M3i Zero Comprar M3i Zero + MicroSD 2GB Comprar M3i Zero + MicroSD 4GB SHDC Comprar M3i Zero + MicroSD 8GB SDHC Videotutorial instalación Firmware: |
|
|||
|
Vereis lo que ocurre esque tengo una M3 Real sakura , & el otro dia metiendole la actualizacion ps borre todo lo de esa tarjeta & volvi a meter la actualizacion pero ya no me funcionaba :S me pone una carita diciendo '' MENU?'' Y no me sale nada mas.. u.u Pueden decirme que tengo que hacer para arreglar eso o si hay alguna solucion xfavor? se los agradeceria mucho ..
Ojala me puedan ayudar u.u Gracias ^^ |
|
||||
|
hola no ha salido actualizacion para las m3izero k no son los del chip GMP-Z003????
Ya ke el .nds no me lo detecta en la mia :/ Saludos
|
Hola, he hecho lo que dice en el post pero cuando he puesto la m3 en mi nds sigue diciendome lo mismo, que apague la consola. Porque la actualice a 1.4.3 , Hay alguna otra manera de hacer funcionar la m3? gracias
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|