|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a jrzr88 este mensaje: | ||
criolu (07-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
No se si la supercard será compatible o no (me refiero a poder jugar juegos de ds en 3ds), pero los juegos de 3ds no se pueden usar todavía en una flascard, y aunque esto fuera posible lo imposible seria jugar a juegos de 3ds en dsi
Última edición por Le_Rielbe; 07-Sep-2011 a las 19:36 |
|
||||
|
gracias men por que a mi me dijeron que se podia pero si se podra en pc van a sacar un emulador para 3ds en noviembre junto con el profesor layton 4
|
|
||||
|
Recuerden que cualquier duda relacionada con las flashcarsd tienen que ir en Tutoriales, dudas y problemas Flashcards y no entiendo que tiene que ver la fecha de lanzamiento de Professor Layton 4...
|
|
||||
|
Al autor del tema: Llevas registrado desde noviembre de 2010. Ya sabes cómo se mueven aquí las cosas y seguro que estás enterado de la existencia de Temas Oficiales (identificados con el prefijo [OT]).
Ve a leer las normas y antes de postear, primero usa los temas oficiales para resolver tus dudas. TEMA CERRADO.
| 3ds , dstwo , juegos , soporta , supercard |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|