|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Podrías haber cuidado un poco más la ortografía, pero en fin...
El peor juego de DS para mi? Uno de playmobil, creo que se llamaba Playmobil Knights o algo así. |
|
||||
|
Mmm...Me duele desirlo pero es "My world, My way" de atlus (Y me duele porque soy casi como un fanboy de atlus T_T )
La innovacion esta precente, me gustó...pero era pesimo en todo lo demas, no lo vale T_T Gracias por su atencion.
||||
|
one piece spirit caller
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Gokudera Hayato Daze este mensaje: | ||
Zanzoltan (04-Sep-2011)
| ||
|
|||
|
Para mí el peor juego(si no recuerdo mal)es el Tenchu(el de los ninjas)
Lo probé por que parecía un juegazo en 3d,pero no me gusto nad.No había si quiera un combo para las peleas,el decorado era pésimo,la música mala,y era todo siniestro. ¬¬i...Aunque si me pongo a pensar...Hay muchísimos juegos malos,al igual que buenos. El conocido From the abyssque le gusta tanto a la peña,a mi me parece de los peores.Gráficos malos,un sistema pésimo de juego,en los pueblos lo único que se hace es hablar con la gente seleccionandola en la pantalla táctil...Una pífia.... Salu2! |
|
||||
|
A todos les debo decir que esto no va aqui, posteen en los lugares apropiados, esta seccion es solo para aportes, no para dudas, guias, soluciones, etc. solo para aportes ¬¬
posteen eso aki o muevanlo. N-DS - Foros DeCeMuLaDoReS
|
Shamu's Deep Sea Adventures...
El juego es... penoso, y muy fácil. Es el juego de los peores vendidos, el creador seguro que quería aprovechar la nueva consola (Fue uno de los primeros juegos). Menos mal que page 9 euros por el. Ahora no pago nada.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|