Días lluviosos, todos lados.
Tras 3 combates, pasar Malevonyx y hablar con topo en la Arena.
----------------------------------------------------------------------- Gran Diente de Sables
Soleado.
Lluvia. Cerca del puente al pantano oculto. (Exterior, Viridarium).
----------------------------------------------------------------------- Gran Dracanino
Soleado, día con dracaninos. (Cueva, Dubitatio).
-------------------------------------------------------------------------- Lagartón Gigante
Nocturno, e independiente del clima. (Exterior, Abyssus).
-------------------------------------------------------------------------- Dragón Verde
Días lluviosos, cerca del Telerretorno (Cueva, Mare Suus).
--------------------------------------------------------------------------
Viñade la Furia
Nocturno sin lluvia, en la última sala detrás de Sagitarius. (Interior, Vestigium).
-------------------------------------------------------------------------- Dragón Eteréo
A veces "vuela" cerca de Telerretorno. (Exterior, Abyssus).
-------------------------------------------------------------------------- Rey Limo
Tras Malevonyx, nocturno, al fondo. (Exterior, Albatros).
Calamar Gigante
Tras Malevonyx, soleado, en los charcos. (Cueva, Mare Suus).
Tras vencer a Rigor Mortex, podrás capturar estos monstruos (Mundo Oscuro).
* A veces hay que adelantar historia o mirar varias veces.
Spoiler para Monstruos Secretos 2:
Cita:
200 Mejores de Mega ReclutadorLimo Tenebrum (Rango S).
-------------------------------------------------------------------------- 200 Mejores de Ultra ReclutadorLimo Gema (Rango X).
-------------------------------------------------------------------------- 100 Mejores de Reclutador NovatoTanque Schleiman (Rango A).
-------------------------------------------------------------------------- 100 Mejores de Reclutador NormalPeludín (Rango X).
-------------------------------------------------------------------------- 100 Mejores de Super ReclutadorFafnir (Rango X).
-------------------------------------------------------------------------- 100 Mejores de Mega ReclutadorAzimuthia (Rango A).
-------------------------------------------------------------------------- 100 Mejores de Ultra ReclutadorDios (Rango X).
-------------------------------------------------------------------------- 5 Victorias en domingosTopo Maníaco (Rango B).
-------------------------------------------------------------------------- Reclutar 50 Monstruos Lagarto Gigante
-------------------------------------------------------------------------- Reclutar 100 MonstruosDrácogran
-------------------------------------------------------------------------- Reclutar 150 MonstruosLimo Rey Metálico
-------------------------------------------------------------------------- Reclutar 200 MonstruosLimo Abuelo
-------------------------------------------------------------------------- * Las categorías de "Reclutador" se refieren al World Monster Championship. * Si fusionas a Fafnir con Amo Dragoviano sale Dragris. (Rango X).
Spoiler para Trucos y Secretos:
Cita:
Espiar PV: En batalla, seleccionamos "Órdenes" y señalamos al enemigo, pulsamos (Y) y podremos ver su vida y nivel. Mentalizar: Al mentalizar afecta al reclutar, es decir el golpe da más %. Debilitación: El daño afecta al reclutar, si le bajamos defensa con este conjuro, más %. Aprendiz rápido: Destreza de +10% EXP, PERO acumulable, muy buena para entrenar.
Nivel 50 a 100: El monstruo tiene +1, +2, al alcanzar +7 podrá ser 75, y al ser +10 será nivel 100. Apagón: Si quieres obtener 5 victorias, puedes apagar y volver a entrar al Wi-Fi (Durante los 5 combates estas "desconectado").
Cita:
Boletos Metálicos: Las robormaduras lo dan mucho en Vestigium... PERO también dan Pieza de Máquina, para mejorar tu tienda. Usa Cleptunidad con un Mazador Amarillo o Capitán Cuervo, para robarselos.
Cita:
Espada Real: El mejor arma del juego +102 ATK, la tienen los Traumanator en el Mundo de Luz.
Cita:
Hidra: Al pasarnos la historia, podemos reclutar los gigantes y fusionarlos:
(+) (+)= Rango X
Cita:
Mundo de Luz: Tras matar a Rigor Mortix, podremos analizar el pilar y llegar a este mundo nuevo, con Limos Reyes Metálicos, eso sí solo 20 minutos de acceso.
Spoiler para Mejorar Monstruos:
Cita:
Mejora: Con este truco podemos obtener monstruos novatos con Rango S, es necesario entrenar las formas X hasta 50 y fusionarlos para el XY. Un monstruo XY obtiene destrezas y habilidades exclusivas y poderosas. Solo 7 monstruos tienen la cualidad.
Respuesta: Dragon Quest Monster Joker 2 (Ayuda y Dudas)
yo voy por el rango s del desafio y no me puedo pasar a don topo. no tengo los trucos para ese juego y me gustaria saber como lo derrotaron ustedes. y puedes especificar donde sale el cap. cuervo? ya me lo cargue. mis mejores monstruos son un dragon etereo al 24 y un fenizx al 26. tengo varios monstruos al nivel a pero no superoan en los stats a esos dos anteriores. por cierto, juegaco!!
Cita:
Iniciado por AS de Ninjas
yo voy por el rango s del desafio y no me puedo pasar a don topo. no tengo los trucos para ese juego y me gustaria saber como lo derrotaron ustedes. y puedes especificar donde sale el cap. cuervo? ya me lo cargue. mis mejores monstruos son un dragon etereo al 24 y un fenizx al 26. tengo varios monstruos al nivel a pero no superoan en los stats a esos dos anteriores. por cierto, juegaco!!
Wow, yo apenas terminé el Rank D (Macero Amarillo, Gordodrilo y Sanguinino...)
El capitán cuervo sale cuando llueve en el mapa del gusano gigante, automaticamente, entras y ni das un paso, y te ataca.
La batalla definitiva, leí que un libro y un topo de Arena te hablaban de el, para pelear otra vez y reclutarlo. Con historia terminada X_X.
No he llegado a Don Topo, pero metele Debilitación/Parteyelmos y lo fundes xD.
Última edición por David 5; 02-Sep-2011 a las 13:13
Yo ya me he terminado el juego hasta los creditos finales, lo que es la historia después del juego lo veo como demasiado imposble de momento :S Cuando tenga un poco de tiempo os dejare trucos y monstruos buenos o ocultos
Cita:
Iniciado por David 5
Yo voy por el desierto aún... Estoy reclutando cosas de todos lados.
Postead algunos monstruos ocultos o trucos si sabeis .
Si me dices tus mejores monstruos a lo mejor te puedo echar una mano
P.d:Si quereis saber de un buen monstruo os recomiendo a Estark y monstruo gigante y de rango x se consigue en abysus donde la plataforma de telerretorno girar la camara y vereis una cueva alli esta.Me costo un monto derrotarlo (Te hace 2 preguntas una que si le quieres destruir o si quieres su poder) yo claro esta respondi a lo segundo y es mi mejor monstruo pero hice el calculo asi a ojo cuando me enfrente a el y creo creo que tiene mas de 10000 de vida pero al tenerlo tu baja bastante de vida y ya lo siento por algunos solo lo podreis conseguir despues de pasaros el juego digo lo siento por si os falta mucho pero seguro que os lo pasareis tarde o temprano suerte
Última edición por raudon 777; 02-Sep-2011 a las 14:49
Cita:
Iniciado por raudon 777
Si me dices tus mejores monstruos a lo mejor te puedo echar una mano
P.d:Si quereis saber de un buen monstruo os recomiendo a Estark y monstruo gigante y de rango x me costo un monto derrotarlo (Te hace 2 preguntas una que si le quieres destruir o si quieres su poder) yo claro esta respondi a lo segundo y es mi mejor monstruo pero hice el calculo asi a ojo cuando me enfrente a el y creo creo que tiene mas de 10000 de vida pero al tenerlo tu baja bastante de vida y ya lo siento por algunos solo lo podreis conseguir despues de pasaros el juego digo lo siento por si os falta mucho pero seguro que os lo pasareis tarde o temprano suerte
Mato todo en el desierto, y hasta la noche no tengo DS .
¿Sabes monstruos ocultos o algun truco? >_< Para actualizar el 1º post.
mi equipo es gran dragon lvl 75, leñasaurio lvl 75 y demonio bracilon ( muuuy recomendado) lvl 75 me costo muchisimo conseguirlos y con ellos me pase Rigor Mortex, malo final