|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
El tiburón ese solo me salio una vez, pero es bueno para sintetizar...
|||
|
Cita:
1. ¿como se pueden subir los monstruos a mas del nivel 50? yo tenia tres a ese nivel y de ahi no suben. 2.los monstruos solo pueden tener 3 habilidades verdad? 3. en el mundo oscuro a un limo kaiser y es imposible de reclutar no? o eso parece jeje , espero k me ayudeis en lo k sea, saludos!!! |
|
||||
|
Cita:
Tengo respuestas para casi todo: 1 Si se pueden tener a mas nivel los monstruon hay que sintetizarlos una y otra y otra vez y alcanza nuevos niveles maximos es el nievel 100 por cierto lo maximo. 2 No todos como sabras hay mostruos de diferentes tamaños los pequeños (1 cuadrado) que pueden aprender solo 3 habilidades los mediados (2cuadrados) pueden aprender hasta 4 habilidades y los grandes (3 cuadrados) pueden aprender hasta 5 habilidades. 3 Pues tengo 2 teorias uno sintetizar hasta obtenerlo y la otra tener todos los monstruos al nivel 100 y con la tension al maximo y tener mucha suerte. ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA
|
|
||||
|
Cita:
Para nivel 100 es +11, para nivel 75 creo que +6.
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Ge-No-Mah yo me le encontre por la zona de teleregreso de abyssus a lo mejor a ti no te aparece ahi,le venci y cambio de sitio le tengo en busca y captura XD.Pero preparate bien porque sus monstruos contra los que luche yo son un dragon verde y uno que no me acuerdo el nombre era como una especie de lagarto amarillo para mi eran debiles porque me enfrente anteriormente a ellos en estado salvaje y un golpe y adios pero cuando empece a combatir contra ellos eran muy fuertes cuidado con el dragon verde ataca 2 veces por turno. Última edición por raudon 777; 04-Sep-2011 a las 09:57 |
![]() |
| (0 miembros y 5 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|